In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Redmi

[Discusión] Tengo problemas con carpetas de fotos duplicadas

2022-06-24 12:08:11
204 3
Explico, cuando descargo o tomo fotos, suelo acomodarlas en diferentes albumes moviendo las fotos desde la aplicación de galería, la cuestión es que entrando al administrador, donde se ven casi todas las carpetas del sistema, me di cuenta que por ejemplo, cuando muevo una foto a un álbum que está en mi tarjeta sd, en vez de moverla crea dentro de la memoria del teléfono una carpeta con el mismo nombre de la caroeta que tengo en la tarjeta sd, peri en mi galeria si se ve acomodada dentro de la carpeta donde tengo mis fotos, o sea, en mi galeria no aparecen 2 albumes solos uno, ¿Alguien sabe qué ocurre?
2022-06-24 12:08:11
Favorites RateRate

Master Bunny

1917278573 | from Redmi Note 5

Eso es un bonito bug que crea imagenes fantasma,intenta llendo a detalles de la app de galeria y luego borrando todos los datos y actualizaciones,despues apaga el equipo y espera unos minutos,enciendelo y dale un par de minutos para que arranque bien el sistema,si todavia te aparecen las imagenes de esa carpeta fantasma dale un reinicio al equipo,asi debe de desaparecer el problema,a mi me ha funcionado y a varios compañeros del foro con el mismo bug que les he recomendado el procedimiento tambien les ha funcionado
2022-06-24 13:24:19

Rookie Bunny

6546196203 Author | from app

1917278573
Eso es un bonito bug que crea imagenes fantasma,intenta llendo a detalles de la app de galeria y luego borrando todos los datos y actualizaciones,despues apaga el equipo y espera unos minutos,enciendelo y dale un par de minutos para que arranque bien el sistema,si todavia te aparecen las imagenes de esa carpeta fantasma dale un reinicio al equipo,asi debe de desaparecer el problema,a mi me ha funcionado y a varios compañeros del foro con el mismo bug que les he recomendado el procedimiento tambien les ha funcionado

muchas gracias, lo intentaré, solo dos dudas ¿al borrar los datos se borran mis fotos? y ¿desinstalo las actualizaciones pero cuando lo reinicie tengo que volver a ponerle esas actualizaciones?
2022-06-24 14:05:34

Master Bunny

1917278573 | from Redmi Note 5

6546196203
muchas gracias, lo intentaré, solo dos dudas ¿al borrar los datos se borran mis fotos? y ¿desinstalo las actualizaciones pero cuando lo reinicie tengo que volver a ponerle esas actualizaciones?

No pasa nada,vas a borrar solo los datos de la app,tus archivos no se veran comprometidos y mas si dices que los transferiste a la tarjeta SD,solo desapareceran las miniaturas dentro de la app de administrador de archivos en el cual tambien debes de hacer el mismo procedimiento,pero para que te sientas mas seguro retira antes tu tarjeta para evitar un infarto.Con respecto a las actualizaciones no las debes de reinstalar cuando te aparezca la notificacion de que estan disponibles,precisamente eso es lo que te esta conflictuando la aplicacion ya que lo bonito de Xiaomi es que lanzan sus actualizaciones y siempre traen fallas ya que nunca las optimizan bien,deja asi tu app,mientras te funcione no la actualizes
2022-06-24 14:16:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6546196203

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8