In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[MIUI Q&A] Problema me aparece esa otra barra de volumen que no sirve para nada y no se cómo quitarlo

2022-06-24 03:05:46
321 4
2022-06-24 03:05:46
Favorites RateRate
Hola fijate si no tienes activo el audio separado

Ajustes  sonido y vibración  asistente de sonido  ajustar el sonido multimedia en varias aplicaciones

En caso que no, valida tus actualizaciones del equipo, restablece de fábrica en caso que no mejore,

Saludos
2022-06-24 05:19:50
La presión puede pulverizarte, o te puede volver un diamante!!!

Advanced Bunny

Ely y Vic | from app

ese creo que es el app de bienestar, intenta darle alos 3 puntos que aparece o deja precionado para que te redirija ala app
2022-06-24 10:18:20

Rookie Bunny

6536088203 Author | from app

Ivannova Supa Lova
Hola fijate si no tienes activo el audio separado

Ajustes  sonido y vibración  asistente de sonido  ajustar el sonido multimedia en varias aplicaciones

Gracias por tu comentario. Hice lo que me dijiste pero no funcionó :( <br>
Lo más raro es que manipuló esa barra es decir "le subo y le bajo la barra como el volumen"  para ver si se afecta en algo y no. Pero me molesta que aparezca y no quisiera restablecerlo de fabrica por las configuraciones que ya le he hecho. Saludos.
2022-06-24 14:12:48

Rookie Bunny

6536088203 Author | from app

Ely y Vic
ese creo que es el app de bienestar, intenta darle alos 3 puntos que aparece o deja precionado para que te redirija ala app

Hola, no sé cuál es la app de bienestar. Los 3 puntos que dices me abre esto que es lo de volumen pero no me da más opciones para poder quitar l deshabilitarlo, antes no me aparecía no se que le moví para que apareciera.
2022-06-24 14:14:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6536088203

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

8