In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Otro] ¿Puede entrar un virus al celular con una llamada telefónica?

2022-06-16 11:38:19
195 3
¿Es  posible esto?
2022-06-16 11:38:19
Favorites1 RateRate
Hola.

Como tal no.

Pero, si existe un dispositivo que al tomar tu llamada o tu marcarles al que te marco puede Acezar a tu equipo, en otros casos esto de marcarle al que te marco y colgó a la otra persona le genera dinero y en otros casos esto puede resultar fraude o intento de estafa.

Lo ideal es no contestar números que no conoces, privados o sin numero y si lo haces nunca dar tus datos muchos menos ponerte hablar con un contestador, bot o si estas en una llamada decir SI, es decir, evadir decirlo y sacar alguna otra palabra como tal ves, quizá, puede ser, dígame, podría, pudiera, etc., nunca decir SI.

2022-06-16 13:06:25
Saludos.

Advanced Bunny

† † | from app

Una empresa Israelí le vendió a México un software denominado "Pegasus" con valor aproximado de $8millones de dlls me parece que fué durante el sexenio de Calderón, éste malware te infectaba mediante mensajes y videollamadas por wathsaap, en ese entonces sacaba ventaja de las fallas de día cero, mediante ellas robaba los datos alojados en los equipos infectados. Respecto a tu pregunta aún no se saben cuántas formas tenía Pegasus para robar información de sus víctimas, pero si se sabe que mediante una llamada perdida a tu número celular podían intervenir tus comunicaciones. ¿El software ha llegado a manos de la delincuencia? Yo creo que sí, vale $8 millones de dlls.
2022-06-16 16:03:33

Master Bunny

René Rmz Author | from Redmi Note 8

Gracias por sus comentarios :)
2022-06-19 03:13:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

René Rmz

Master Bunny

• Followers

35

• Threads