Hola no se quien vea esto ya que baje la app para preguntar jeje pero tengo un redmi k40 gaming y WhatsApp me marca un error a la hora de intentar poner mi número me salta un mensaje que dice, algo paso con tu versión de WhatsApp. Por favor instale la versión más reciente desde la Google play store, y tengo la más reciente, hoy se acaba de actualizar y me sigue diciendo lo mismo, ya me comunique al soporte y estoy esperando respuesta pero quería ver por otros medios, otro es con Netflix que me dice que mi dispositivo ya no es compatible con la aplicación cosa que es absurda porque es un dispositivo actual, a alguien más le pasa? ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree