In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Redmi

[Q&A] ¿A alguien más le pasa esto con un Redmi K40 Gaming?

2022-06-14 12:12:36
308 9
Hola no se quien vea esto ya que baje la app para preguntar jeje pero tengo un redmi k40 gaming y WhatsApp me marca un error a la hora de intentar poner mi número me salta un mensaje que dice, algo paso con tu versión de WhatsApp. Por favor instale la versión más reciente desde la Google play store, y tengo la más reciente, hoy se acaba de actualizar y me sigue diciendo lo mismo, ya me comunique al soporte y estoy esperando respuesta pero quería ver por otros medios, otro es con Netflix que me dice que mi dispositivo ya no es compatible con la aplicación cosa que es absurda porque es un dispositivo actual, a alguien más le pasa?

2022-06-14 12:12:36
Favorites RateRate
Hola.

Tu equipo es Global MI (Internacional) o Global EU (Europeo)?

Lo pregunto pues he visto en varios equipos de Xiaomi empresas como Doto, Celulandia, TelMov, etc o vendedores terceros traen equipos de la India o China que le ponen la ROM Global pero a la hora de quererlos usar aquí, dan muchos fallos en app y conectividades.

Aquí podrás saber si tu Producto Xiaomi es Original y si tiene el Software correcto:
https://www.mi.com/global/verify#/es/tab/imei

Suerte.
2022-06-14 13:20:55
Saludos.

Rookie Bunny

6576857440 Author | from app

Santo JAMezS
Hola.

Tu equipo es Global MI (Internacional) o Global EU (Europeo)?

Bueno supongo que no es internacional XD, que podría hacer? soy de México y lo compre en línea en Walmart por el precio ya que no tengo mucho presupuesto, estaba en 7999 y estuvo con descuento del hotsale de 400 pesos
2022-06-14 13:38:40

Master Bunny

Adolfo lenin | from app

tu teléfono tiene desbloqueado el bootloader? cuando lo enciendes y aparece el logo de la marca, si te sale un candado abierto es que esta abierto y se que  de ser así, no funciona netflix por seguridad de la app, no se si eso también este afectando a tu whats
2022-06-14 19:05:39

Master Bunny

Adolfo lenin | from app

6576857440
Bueno supongo que no es internacional XD, que podría hacer? soy de México y lo compre en línea en Walmart por el precio ya que no tengo mucho presupuesto, estaba en 7999 y estuvo con descuento del hotsale de 400 pesos

El redmi k40 gaming no tiene versión global como tal, tu equipo esliteralmente chino con la rom de la india prácticamente su variante internacional qué viene siendo el poco fe gt, debido a eso es los problemas que mencionan, en youtube  te dicen como podrás ver, será cosa de que cheques
2022-06-14 23:01:34

Rookie Bunny

Adolfo lenin
tu teléfono tiene desbloqueado el bootloader? cuando lo enciendes y aparece el logo de la marca, si te sale un candado abierto es que esta abierto y se que  de ser así, no funciona netflix por seguridad de la app, no se si eso también este afectando a tu whats

si está abierto
2022-06-15 01:05:38

Rookie Bunny

Adolfo lenin
El redmi k40 gaming no tiene versión global como tal, tu equipo esliteralmente chino con la rom de la india prácticamente su variante internacional qué viene siendo el poco fe gt, debido a eso es los problemas que mencionan, en youtube  te dicen como podrás ver, será cosa de que cheques

supongo entonces no tiene arreglo, o hay alguna forma en que pueda acceder a las apps mi amigo?
2022-06-15 01:06:24

Master Bunny

Adolfo lenin | from app

6576857440
supongo entonces no tiene arreglo, o hay alguna forma en que pueda acceder a las apps mi amigo?

lo que podrías hacer es checar en youtube, hay videos donde muestran como ver netflix,  del whatsapp no se decirte, otra forma seria cerrar el bootloader pero al ser versión china con rom global, no se si le afecte
2022-06-15 02:41:05

Master Bunny

JerichoHHR | from Redmi Note 8

Adolfo lenin
lo que podrías hacer es checar en youtube, hay videos donde muestran como ver netflix,  del whatsapp no se decirte, otra forma seria cerrar el bootloader pero al ser versión china con rom global, no se si le afecte

no le des ideas sobre cerrar el bootloader de un dispositivo chino con ROM de otra región porque si lo hace va a dejarlo con un hardbrick XD
2022-06-15 08:59:13
CREER, es afirmar algo como verdadero sin estar seguro que lo es

SABER, supone una experiencia indirecta en la cual otra persona o fuente de información te proporciona datos acertados

Master Bunny

Adolfo lenin | from app

JerichoHHR
no le des ideas sobre cerrar el bootloader de un dispositivo chino con ROM de otra región porque si lo hace va a dejarlo con un hardbrick XD

por eso le dije que no sabría si le afectaba, es mejor investigar de ese asunto o puede quedar bloqueado
2022-06-15 10:48:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6576857440

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

3

14