In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Redmi

[Q&A] ¿Es normal que parpadee la pantalla?

2022-06-13 09:58:37
173 3
A veces cuando estoy en la app de Facebook, WhatsApp o cualquier app en modo oscuro del sistema, empieza a parpadear, después desactivo el modo oscuro y lo vuelvo a aplicar y desparace el problemas. Es normal?
2022-06-13 09:58:37
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Ale.Manzano | from app

me pasa pero en cualquier momento, sobre todo si estoy viendo películas o serie
2022-06-13 11:09:56
Hola.
Dado es un problema que al parecer les pasa a varios, utiliza la app de sugerencias y comentarios para hacer el reporte a los ingenieros/desarrolladores de MIUI y si son varios, en el siguiente update se corrija ese bug.
Suerte.
2022-06-13 14:49:31
Saludos.

Hola

No es normal, realiza pruebas por medio del menú CIT
Podremos acceder de dos formas:
  • *#*#6484#*#*: Haciendo esta marcación desde el teclado numérico para llamadas.
  • Desde Versión del Kernel: Ir a Ajustes - sobre el teléfono - todas las especificaciones - 5 clicks sobre la versión de kernel. Entraremos automáticamente en el menú CIT.

En caso que no mejore, aplica tu garantía

Actualización proceso de garantía - Teléfonos Xiaomi - Xiaomi Community - Xiaomi

Saludos

2022-06-13 22:51:15
La presión puede pulverizarte, o te puede volver un diamante!!!
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6557472853

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5

Read moreGet new