In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios

[General] En Video: Xiaomi es #InnovaciónParaTodos

2022-05-31 23:47:17
2885 24

¡Hola Hola Xiaomi Fans!

Ustedes saben que además de smartphones, en Xiaomi encuentras diversos productos del Ecosistema que nos hacen la vida más fácil. Por eso creamos este video para que todos los Xiaomi fans vean como nuestros productos se integran los unos con los otros.
En este video encuentra los siguientes productos:

Flip Buds Pro

Cancelación de ruido activa para ambos y buena autonomía. Hasta 40dB de cancelación.
Tres niveles de reducción (uso diario, oficina y viajes) según el entorno .
Sonido impresionante con presencia en vivo. Los FlipBuds Pro cuentan con un altavoz ultralineal de 11 mm, su membrana está hecha de polímero de alta elasticidad con una placa de soporte especial y el sistema de bobina de voz está cuidadosamente equilibrado para transmitir con precisión cada nota. Juntos, todos los componentes se pliegan en un solo módulo, que con la ayuda del sonido puro llena la música de vida y hace que las voces estén aún más cerca.
El estuche lleva luz LED para el estado de carga, colocada a lo largo del frente. La carga se realiza a través de Type-C.

Mi Curved Gaming Monitor 34¨
Vista panorámica UltraWide de 21:9
Le permite analizar todo el escenario
de un vistazo para darle ventaja

La interfaz de juego de 21:9 proporciona una visión un 30 % más amplia que los monitores de 16:9 estándar.
El amplio campo de visión le permite ver el desarrollo del juego antes que nadie, lo que le concede ventaja,
especialmente en los juegos de estrategia en tiempo real y en los juegos de disparos en primera persona.

Mi Smart Air Fryer 3.5 L
Menos aceite y libre de humos
Disfruta de deliciosos alimentos con bajo contenido en grasa
El aceite presente en el interior de los alimentos se fríe en su totalidad gracias a la circulación de aire caliente de 360°, para que disfrutes de alimentos deliciosos y con bajo contenido en grasa. La circulación de alta velocidad del aire caliente garantiza el calentamiento homogéneo de los alimentos, que crea una capa crujiente en el exterior y los mantiene tiernos por dentro

Xiaomi 12
Captura cada escena como un profesional. El Xiaomi 12 cuenta con una nueva tecnología de enfoque con algoritmo de seguimiento y aprendizaje de sujetos. Xiaomi ProFocus permite capturar sujetos en movimiento con mayor claridad.
Elegancia en la palma de tu mano. Con un peso de 180 g y una ancho de tan solo 69,9 mm, el Xiaomi 12 ha sido diseñado con tecnología avanzada para proporcionar un agarre suave, uniforme y ligero.

Ultra Night Video. Con la ayuda de algoritmos por IA y tecnología de imagen, el vídeo ilumina automáticamente la escena y captura más detalles que el ojo humano, incluso cuando se graba en la oscuridad, casi como si se añadiera un filtro de visión nocturna al teléfono.

¿Tienes alguno de estos productos? ¿Cuál es tu favorito?

Conoce más de nuestro ecosistema

Explora nuestra serie de smartphones

Rate

Number of participants 1 Experience +15 Pack Reason

View Rating Log

2022-05-31 23:47:17
Favorites13 RateRate

Resource Team

palu2301 | from Mi Note 10

Exelente
2022-05-31 23:53:49

Resource Team

Fatih Yusuf | from Redmi Note 8 Pro

Gracias por compartir ❤️
2022-06-01 01:26:49
Es el mejor ecosistema!, mi favorito es el Xiaomi 12.
2022-06-01 02:47:20
Moderador Xiaomi Colombia
gracias
2022-06-01 05:03:14
muy buenos equipos 😍
2022-06-01 05:03:49

Master Bunny

Cesittar | from Mi Note 10

Gracias por compartir
2022-06-01 07:31:35

MI FAN #1 - REDMI NOTE 9S - MI 10T PRO - MI AND YOU #BetterTogether
excelentes productos, soldadura
2022-06-01 07:45:16

Master Bunny

Josh3120 | from MI 8

Gracias por compartir ❤️
2022-06-01 09:02:07
Xiaomi # 1 !!!

Wizard Bunny

LimitLess13 | from app

mi producto favorito es el Xiaomi 12, el mejor smartphone insignia con un aspecto elegante y cómodo en la mano
2022-06-01 11:02:18

Pro Bunny

|•TATARI•| | from app

Woow todo para tener un hogar Xiaomi
2022-06-01 12:55:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
K2K
Batalla Serie Redmi Note 9
10.000 Mi Fans
Tips Smart Living para Todos
Aniversario 10 al Infinito