In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Historias de Mi Fans

[] Mi experiencia en el lanzamiento del Redmi Note 11

2022-04-21 07:12:17
5855 30

¡Hola Mi Fans!

¿Qué tal sus vacaciones de Semana Santa? Hoy les traigo un hilo contándoles de mi experiencia en el evento del pasado 19 de abril en el Lanzamiento del Redmi Note 11, que tuvo lugar en la Ciudad de México.  

Primero que nada quiero agradecer la invitación al equipo de Xiaomi, pues en esta ocasión tuve la oportunidad de ser uno de los speakers durante el evento, presentando mi experiencia con el Xiaomi Watch S1, de la cuál les platicaré más a detalle en otro hilo.

Bueno el evento consistió en la presentación de los nuevos productos, los cuales fueron tres teléfonos celulares: Redmi Note 11 Pro 5, Redmi Note 11S y el Redmi Note 11 y algunos productos de ecosistema. Estos últimos eran el Xiaomi Watch S1, Xiaomi Watch S1 Active, Mi Smart Air Fryer, Xiaomi Buds 3T Pro y los Xiaomi Buds 3.

Dentro del mismo evento había displays enfocados en probar los productos y poder verlos de manera física. La verdad esta idea se me hizo increíble porque te permite tener una mejor idea del producto y de si se adapta a lo que a ti te hace sentir cómodo. Personalmente me enamoré de la Air Fryer y espero un día poder probarla.

Ahora bien,
¿Qué nos ofrece Xiaomi en este lanzamiento?

Creo que es posible resumir lo que Xiaomi quiere ofrecer en esta línea de Redmi con los siguientes conceptos:
Estilo
Color
Batería
Calidad de Pantalla
Fotografía

Estilo

Dentro de esta gama vemos un estilo coherente, esto quiere decir que Xiaomi se está enfocando en hacer un dispositivo más cómodo al tacto y más ligero, siempre tomando en cuenta la experiencia del usuario en cada aspecto del uso del teléfono.

Color

Esta línea de Redmi incluye los siguientes colores:

Para el Redmi Note 11: gris grafito, azul crepúsculo y azul estelar.

Para elRedmi Note 11 Pro 5G: gris lunar, blanco polar y azul caribe.

Para el Redmi Note 11S: azul nocturno, gris lunar y blanco polar.

El Azul Caribe del Redmi Note 11 Pro 5G es una edición bien interesante y déjenme decirles que se ve precioso el diseño, les anexo una foto de él para que puedan apreciar cómo es que la luz refleja e imita el efecto del agua.

Batería

Dentro de este lanzamiento se hizo mucho incapíe en lo que Xiaomi busca para sus fans y ellos saben que la batería es algo importante para nosotros, sobre todo porque hoy en día el celular es nuestro todo en uno.

Los puntos principales que tocaron fue la presencia de cargadores dentro de la compra del dispositivo y que el enfoque en uso de ciertos complementos como lo es el procesador, el tipo de pantalla y la cantidad de mAh de la misma batería.

Calidad de Pantalla

Creo que este es uno de los puntos más interesantes de esta línea, sobre todo por la inclusión de pantallas AMOLED y AMOLED FULL HD. A este aspecto le dedicaré también un hilo específico, sobre todo para explicar su funcionamiento y por qué lo estamos viendo, por primera vez, en teléfonos de gama media. Pero hay que tomar en cuenta que esto es lo que hace parte de la experiencia de la línea Redmi superior.

Fotografía

En cuestión de cámaras, los tres celulares son prometedores, pero el Redmi Note 11 Pro 5G destaca por su cámara de 108MP y la diversidad y flexibildad que otorga en sus estilos de fotos y videos.

¿De qué producto te gustaría escuchar? Déjamelo en los comentarios para escribir un hilo.

No olvides seguirme para estar al tanto de los siguientes hilos y te dejo mis redes para que encuentres este tipo de contenido por allá.
Instagram: @disrupcion_
TikTok: @disrupcion_

2022-04-21 07:12:17
Favorites18 RateRate

Moderator

osvaldo080 | from Mi 9T

muchas gracias por compartir
2022-04-21 10:05:56

Pro Bunny

Soyiturbe | from app

Excelente te esperamos el 30 de abril a las 3pm con la MFCCDMX en El monumento a los niños héroes en Chapultepec te dejo la invitación
2022-04-21 10:31:46
Soyiturbe respondió a las 2022-04-20 21:31:46
Excelente te esperamos el 30 de abril a las 3pm con la MFCCDMX en El monumento a los niños héroes en Chapultepec te dejo la invitación

¡Gracias por la invitación!
2022-04-22 09:49:42
Raquel RG

Pro Bunny

Soyiturbe | from app

Raquel Reyes

allí anduvimos estaba atrás de ti
2022-04-22 09:55:23

Pro Bunny

Soyiturbe | from app

Raquel Reyes

digo enfrente XD
2022-04-22 10:03:04
Buen día

Gracias por compartir tu experiencia, veamos como se comporta el equipo en el día a día.

Saludos
2022-04-22 22:45:40
La presión puede pulverizarte, o te puede volver un diamante!!!

Semi Pro Bunny

Cecyduranj | from app

gracias por compartir
2022-04-23 07:02:28

Rookie Bunny

6562479043 | from app

es súper lindo!! ☺☺
2022-04-23 07:03:15

Pro Bunny

הבל | from app

gracias por compartir su experiencia ✌️😎👍
2022-04-23 07:07:16

Rookie Bunny

Gabo García | from app

Vi la presentación en vivo y la verdad es que se lucieron como siempre!! Felicidades Xiaomi
2022-04-23 07:11:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Raquel Reyes

Mi Influencer

• Followers

123

• Threads

18

• Replies

27

507