In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI APPs

[Otros] Actualización mi video

2022-01-28 06:28:54
210 3
La ultima actualización de mi video creo no esta bien, siempre te abre dicha aplicación y al volver atras al teminar el video no vuelve te deja en la pagina de la aplicación, antes solo terminaba el video y se cerraba.
2022-01-28 06:28:54
Favorites RateRate
Hola, prueba a eliminar los datos de cache de la app desde la información
2022-01-28 07:29:30

Rookie Bunny

El Ente Author | from app

no, ya lo hice y es la actualización te fuerza a abrir la aplicación, no es como antes que abrirás el video y se cerraba. ahora queda abierta y al volver atras te cierra todo. deverian poner opción de elegir un reproductor alternativo<br>
2022-01-28 12:38:32
El Ente respondió a las 2022-01-28 05:38:32
no, ya lo hice y es la actualización te fuerza a abrir la aplicación, no es como antes que abrirás el video y se cerraba. ahora queda abierta y al volver atras te cierra todo. deverian poner opción de elegir un reproductor alternativo&lt;br&gt;

Puedes elegir un reproductor alternativo, te descargas alguno de los que se encuentran en el Play Store y asunto arreglado, la opción la eliges tu.
2022-01-28 15:44:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

El Ente

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

4

• Replies

5

83