In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Smartwatch y Smartbands

[] Desconexión constante Samsung Watch Active 2

2022-01-28 04:31:51
233 9
Hola, tengo un problema el cual muchos han abierto algún hilo por aquí, pero las soluciones aportadas no me han resuelto mi problema:

Tengo un Note 8T actualizado y utilizo un Samsung Watch Active 2, la verdad que al comprarlo y hasta casi cumplir el primer año más o menos siempre funcionó bien, hasta que desde un tiempo atrás a ahora me es imposible que se conecte y mantenga la conexión durante más de 1 minuto. Las aplicaciones que se necesita para utilizar el reloj son: Samsung Accesory Service, Watch Active2 Plugin y Galaxy Wearable.

Estas tres aplicaciones tienen todos los permisos necesarios concedidos, permitidas las limitaciones de acceso a batería para que trabajen en segundo plano... están actualizadas. Hace poco restauré el reloj pero sigue sin funcionar. Se vincula, al bloquear el telefono o al pasar X segundos o minutos se desconecta del bluetooth del teléfono.

Estoy un poco desesperado puesto que lo utilizo en el trabajo mayormente... Agradezco cualquier tipo de ayuda, gracias de antemano, un saludo.
2022-01-28 04:31:51
Favorites1 RateRate
Hola, cuando te refieres a permisos y demás, es el Inicio Automatico, y el bloqueo de la app en recientes.?
2022-01-28 05:06:33

Moderator

Sergio A | from app

Como te dice mi compañero, activa el inicio automático y bloque la app, con el candado, desde aplicaciones recientes, para que el sistema no la detenga
2022-01-28 06:21:02

Rookie Bunny

tonyno92 Author |

Hola otra vez, además del inicio automático y del candado para el segundo plano. Detallo con imágenes los permisos dados para cada aplicación.

- Galaxy Wearable

- Watch Active2 Plugin

- Samsung Health

2022-01-28 07:14:05
Hola de nuevo, lo único que se me ocurre es que le des los permisos para Modificar la configuración del Foro
2022-01-28 07:36:40

Rookie Bunny

tonyno92 Author |

Hola Aldrey, configuración del foro?
2022-01-28 14:14:52

Moderator

Sergio A | from app

tonyno92
Hola otra vez, además del inicio automático y del candado para el segundo plano. Detallo con imágenes los permisos dados para cada aplicación.

- Galaxy Wearable

Prueba a concederle, todos esos permisos que le tienes cancelados
2022-01-28 17:42:16

Rookie Bunny

tonyno92 Author |

Sergio A respondió a las 2022-01-28 10:42:16
Prueba a concederle, todos esos permisos que le tienes cancelados

A qué aplicación en concreto, a las tres ?  A qué se debe que antes no necesitase todos esos permisos, solo con configurar el reloj y la app funcionaran correctamente y ahora no ?

Soy un poco pesado, qué permisos en concreto ?

Gracias Sergio por la ayuda y la atención
2022-01-28 18:42:49

Moderator

Sergio A | from app

tonyno92
A qué aplicación en concreto, a las tres ?  A qué se debe que antes no necesitase todos esos permisos, solo con configurar el reloj y la app funcionaran correctamente y ahora no ?

En las 3 app, hay permisos secundarios sin conceder. Esos que dicen "modificar la configuración del sistema" y todos esos, que tienen al lado, un icono rojo  con una X blanca. Concede esos permisos en todas las apps. En cuanto a porqué antes no y ahora sí? Muchas veces, son temas de configuraciones nuevas de las apps. Ni iker Jiménez podría explicarlo. XDXD
2022-01-28 20:30:11

Rookie Bunny

tonyno92 Author |

Sergio A respondió a las 2022-01-28 13:30:11
En las 3 app, hay permisos secundarios sin conceder. Esos que dicen "modificar la configuración del sistema" y todos esos, que tienen al lado, un icono rojo  con una X blanca. Concede esos permisos en todas las apps. En cuanto a porqué antes no y ahora sí? Muchas veces, son temas de configuraciones nuevas de las apps. Ni iker Jiménez podría explicarlo. XDXD

He hecho lo que me dijiste Sergio, también he encontrado esto en la web de soporte o ayuda de Samsung.

Y no funciona, sigue igual, estoy desesperado, más de 200€ de reloj que funciona para que de un momento a otro deje de hacerlo sin motivo aparente ni modificación de configuración previa.

No entiendo nada.
2022-01-29 01:41:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

tonyno92

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

4