In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Note 10/Pro

[Dudas y Debates] Saludos desde Venezuela. Cómo ingresar a Pilot? alguien que me pueda orientar?

2022-01-26 02:51:27
267 4
Pilot
2022-01-26 02:51:27
Favorites RateRate

Moderator

-TYR- | from app

Buenas, la próxima vez, si no es mucho pedir, intenta llenar el cuerpo del mensaje con lo que quieres decir y deja en el título algo más sencillo como Pilot. Respecto a tu duda, creo que debes esperar a que salga para tu modelo, creo que se hace a través de formularios pero no sé si se seguirá haciendo de ese modo en un futuro cercano.
2022-01-26 04:29:52

Rookie Bunny

Camilcon Author | from app

Agradezco la pronta respuesta<br>
Por ser mi primera vez en usar este medio pido disculpas por cualquier falla en mí requerimiento<br>
gracias
2022-01-26 04:49:48

Moderator

-TYR- | from app

6538185213
Agradezco la pronta respuesta&lt;br&gt;
Por ser mi primera vez en usar este medio pido disculpas por cualquier falla en mí requerimiento&lt;br&gt;
gracias

No pasa nada, no es en plan mal, solo que es mejor llenar el cuerpo del mensaje que el título. Mira las secciones para ver dónde es mejor publicar lo que quieres publicar, amigo. Le pillarás el truco y verás qué bien.
2022-01-26 06:34:31

Rookie Bunny

Camilcon Author | from app

-TYR-
No pasa nada, no es en plan mal, solo que es mejor llenar el cuerpo del mensaje que el título. Mira las secciones para ver dónde es mejor publicar lo que quieres publicar, amigo. Le pillarás el truco y verás qué bien.

Excelente!!!
2022-01-26 07:59:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Camilcon

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

6