In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi.com

[Envíos] Problemas con un pedido en la tienda MI Online

2022-01-25 03:03:13
254 1
Tengo un problema que realmente es subrealista. Hice una compra de dos teléfonos desde un PC donde no me había logado nunca, puse mi correo y realicé la compra. El pedido me llegó sin problema pero cuando entro en mi cuenta MI no aparece ese pedido y no puedo descargar la factura. Me dicen desde el servicio técnico que es que se ha creado otra cuenta con mi correo, cuenta a la que no puedo acceder porque cuando pongo el correo se va siempre a mi cuenta de siempre. Tampoco pueden decirme la ID de esa cuenta nueva por razones de seguridad ni adjuntar el pedido a mi cuenta antigua. Así que tengo mis teléfonos sin garantía ninguna.
2022-01-25 03:03:13
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Frank1136 | from app

subrealista mi caso. a principios de enero compré el Smart Projector 2 Pro y a los dos días me llegó sin problemas, yo tan contento, me dispongo a sacarlo de la caja, le conecto los cables y sorpresa, no se pone en marcha, solicito un reemplazo y en dos días me envían el número de correos para enviarlo, cosa que se realiza el 10 de enero. Mirando en mi cuenta compruebo que el envío está recibido y a la espera de realizar pruebas, estado que en tres semanas no ha cambiado para nada, sigue a la espera de realizar pruebas. Se ha enviado mails, hecho llamadas, etc, etc, y la contestación: sentimos las molestias ocasionadas y que estamos resolviendo el problema. Cuando lo único que se tiene que hacer, es sacarlo de la caja y comprobar que no funciona y enviar uno nuevo, pero eso parece ser, que no es posible. La verdad, ya no sé qué más hacer, ni dónde llamar para solucionar el caso.<br>
Francesc
2022-01-26 17:47:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jabato70

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

5