In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Historias de Mi Fans

[] Xiaomi around: gana un teléfono y crea un vlog de tu ciudad

2022-01-21 12:10:23
7238 83

¡Hola, Mi Fans!

Quizá algunos de ustedes ya me ubican o quizás otros no tanto, pero aquí les traigo otro hilo después de mucho tiempo para compartirles un pedacito de la grandiosa experiencia que ha sido para mí haber tenido la gran fortuna de ser seleccionado en el concurso que la comunidad Xiaomi global organizó desde mediados del año pasado con una idea muy original: Mostrar tu ciudad en un vlog y recibir un teléfono Xiaomi de regalo. Y déjenme decirles algo:

¡Estoy feliz de ser el anfitrión de este episodio de Xiaomi Around!

¿Por dónde empezar? "Por el principio", dirán. Bueno, les cuento:

Un día me metí a la comunidad global de Xiaomi y encontré un hilo que captó mi atención de inmediato, tanto, que cuando lo leí, no podía creer que fuera de verdad. "Crea un vídeo vlog de tu ciudad y gana un teléfono Xiaomi". Esa idea surgió por la situación actual, dado que todos o casi todos nosotros hemos tenido que permanecer aislados en casa sin la posibilidad de viajar mucho o siquiera dar un paseo de fin de semana. Entonces, alguien en Xiaomi global pensó: ¿por qué no aprovechar esta situación para que otros vean la belleza de diferentes ciudades del mundo aún cuando no puedo salir?.

He de decirles que soy un aficionado a la fotografía y también a la creación de vídeo, por lo que, cuando vi que todos los Xiaomi fans tenían la oportunidad de mostrar su ciudad mediante un vídeo, pensé que sería la oportunidad que estaba esperando para hacer lo que me gusta y explorar las posibilidades de hacer cosas diferentes.

Sin dudarlo, apliqué para participar en el concurso. Los requisitos para entrar eran relativamente fáciles de mostrar: básicamente solamente tenía que indicar la ciudad en la que vivo, los puntos de interés de la ciudad y mostrar algún trabajo previo de vídeo que haya hecho antes. Oh, pero ¿qué creen? Todavía no tenía algún trabajo previo para mostrar. Entonces me puse manos a la obra y decidí tomarme algunos fines de semana para salir a la ciudad y capturar algunos clips que pudieran servir para componer un vlog que pudiera mostrar para el concurso.

Este fue el vídeo vlog que usé para aplicar al concurso:

Y, sin pensar que sería seleccionado, unos días después recibí un mensaje por Telegram por parte del administrador de la comunidad, responsable del concurso para notificarme que había sido seleccionado para participar y que estaría trabajando de la mano con él para crear mi episodio de Xiaomi Around. Como se imaginarán, ¡me emocioné un montón! Y, aunque casi toda la comunicación que tuve con él fue mediante correo electrónico, tuve unas tres llamadas por Telegram con él (en inglés) para discutir las dificultades que afronté en la producción, los detalles de mi vídeo, algunas correcciones que tenía que hacer y ayuda con la edición.

Y, después de trabajar durante un mes en todo esto, ¡recibí un par de regalos súper cool! Un Xiaomi 11T Pro y una playera de Xiaomi Around.

Mi playera

La playera con el Xiaomi 11T Pro

Ahora, sin más preámbulo, los dejo con el resultado final. Asegúrense de ver el vídeo hasta el final.

Valoro mucho su apoyo y estaré sumamente agradecido con ustedes si dejan su voto por mi vídeo en el siguiente hilo: [Xiaomi Around] Season Finale - Vote for the Best Video!  https://c.mi.com/thread-3975381-1-0.html

Para obtener más información, comuníquense con el administrador de Xiaomi community global en Telegram @lishengdong

Suscríbanse a la columna para estar actualizados sobre los últimos episodios (Xiaomi community global).

Episodios anteriores:

Si les gustaría formar parte del MFC CDMX, les dejo el enlace a nuestro grupo y canal oficiales de Telegram.

Y gracias por leerme.

Reseñas de algunos productos Xiaomi:
Mi experiencia tras un par de semanas con el Mi Wireless Charging Pad
Si te gusta el estilo minimalista, el Mi 23.8" desktop monitor es para ti
Mi experiencia con los Mi True Wireless Earphones 2S
Mi experiencia después de un año con la Redmi power bank

2022-01-21 12:10:23
Favorites32 RateRate

Semi Pro Bunny

David zze | from Redmi Note 9 Pro

me encantó, excelente trabajo y muchas felicidades por compartir con nosotros trabajo
2022-01-21 13:30:27

Pro Bunny

Monserrat D | from app

Mucha suerte, amigo
2022-01-21 14:10:44

Grand Master Bunny

hatim57 | from app

mucha suerte
2022-01-21 17:22:59

Master Bunny

erickbrandon310118 Author | from app

David zze
me encantó, excelente trabajo y muchas felicidades por compartir con nosotros trabajo

¡Gracias por tu apoyo! ¿Podrías votar por mi vídeo en https://c.mi.com/thread-3975381-1-0.html ?
2022-01-22 06:21:33
Excelente trabajo, felicidades
2022-01-22 06:31:14
Gracias por compartir
2022-01-22 06:36:44

Semi Pro Bunny

Rulo Mend | from app

Felicidades bro
2022-01-22 08:12:27

Pro Bunny

6534094369RIOU | from Redmi Note 8

muy buen trabajo
2022-01-22 08:23:37

Master Bunny

Monserrat D
Mucha suerte, amigo

¡Gracias, amiga! ¡Tú siempre apoyas!
2022-01-22 08:54:10

Master Bunny

Armando Bautista
Excelente trabajo, felicidades

Te agradezco, Armando. Gracias por tu apoyo.
2022-01-22 08:54:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

erickbrandon310118

Master Bunny

• Followers

167

• Threads

39

• Replies

955

4845