In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Note 10/Pro

[Dudas y Debates] Salida sonido bluetooth Auriculares Sony WF1000XM4 Soporte LDACHi-Res Audio DS

2021-11-18 08:33:36
362 2
Hola.

Tengo un problema con la salida de audio bluethoo de Mi note 10 a auriculares Sony WF1000XM4   (Sonido bestial, unicos intraaurales con audio sin perdida y sistema 360 Reality Sound.

En fin este es mi problema por si alguien me puede ayudar:

Los auriculares conectados vía bluetooth con el pc da un rendimiento espectacular, le saca el máximo partido, escucho música en 360º y una calidad extraordinaria, sin problemas,. Pero cuando conecto los auriculares a Mi Note 10, no escucho ni siquiera en stereo... escucho muy buena calidad pero en Mono, siendo el mismo archivo reproducido.
Los auriculares están configurados en el móvil según las indicaciones de sony (está todo perfecto, las app de Sony adecuadas y configuradas)... pero en el móvil debe de haber una configuración en "AJUSTES DE DESARROLLADOR" o no sé en donde, que pueda darle salida correcta por bluetooth.
Me he metido en AJUSTES DE DESARROLLADOR a ver si veía algo extraño, pero no veo nada.

Si podeis ayudarme lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

2021-11-18 08:33:36
Favorites RateRate
Hola!
Te he editado tu título ya que no está no está permitido la escritura con mayúsculas. Te recomiendo la lectura de las Normas generales de Mi Community España (Última actualización 01/06/2020) Gracias un saludo. https://c.mi.com/thread-3114945-1-0.html?t=1591004703517
2021-11-18 15:48:35

Advanced Bunny

Pablo Chapela Author | from app

problema solucionado.<br>
ajustes de accesibilidad. mono estaba on
2021-11-20 04:51:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Pablo Chapela

Advanced Bunny

• Followers

66