In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías / Dudas

[Guías Fotografía Móvil] Exposición prolongada #Volumen 39

2021-11-16 00:38:05
1720 3

Hola Mi FANS!!!

Espero que estéis todos bien así como vuestras familias y vuestros amigos.

Hoy quiero traeros un par de vídeos de cómo realizar fotografías en el modo panorama el primero de los vídeos os voy a enseñar cómo realizo las fotografías en este modo que traen nuestros mi iPhone, como su nombre indica es para realizar fotografías panorámicas nunca mejor dicho.

Os recomiendo que las hagáis siempre encima de un trípode y que pongáis el soporte, que estéis completamente seguros de que está el teléfono bien equilibrado y totalmente en vertical ya que va a pivotar sobre sí mismo y si en algún momento está mal sujeto o está el trípode un poco torcido lo normal es que el horizonte se nos vaya uno de los lados.

Cómo se enseña en el vídeo deberéis realizar un movimiento sobre el punto de carga del teléfono que es donde debe girar y si no tenéis trípode lo sujetais con la mano y giráis el teléfono en vez de girar vosotros porque si queréis vosotros os hará la fotografía un poco torcida.

En el segundo de los Vídeos os enseño como junto todas las fotografías que hecho sueltas en el modo Pro o sea en modo RAW y así juntarlas para poder realizar una panorámica de una calidad superior, ya que en el modo panorama lo que nos hace es una fotografía en JPG que está muy bien pero si queremos tener una calidad superior, os recomiendo que lo hagáis en el modo PRO y en RAW así que en el segundo vídeo me voy a Lightroom y allí os enseño cómo edito la fotografía.

Creo que es más fácil, más rápido y más visual verlo en un vídeo, que explicarlo con palabras y con capturas de pantalla, ya que para mí es más fácil de producir este tipo de contenidos y para ti que lo estás viendo, es más fácil de consumir, espero que os haya ayudado el vídeo.

Como siempre desearos que estéis todos muy bien y nos vemos la semana que viene en otro volumen más de exposición prolongada.

UN ABRAZO Mi FANS!!!

2021-11-16 00:38:05
Favorites11 RateRate

Super moderator

2018Henry | from app

Muy buen hilo como siempre, saludos
2021-11-16 05:13:12

Pro Bunny

Fotógrafo en el coche Author | from app

2018Henry
Muy buen hilo como siempre, saludos

Gracias Henry por pasar !!!
2021-11-16 05:28:31
Lo que as explicado en video es muy útil ala vez de cómodo y como siempre va a favoritos ..
2021-11-16 23:33:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

237

• Threads

71

• Replies

847

3735

3 Days Check-In
7 Days Check-In