In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] Redmi note 5 se apagó y no vuelve a encender

2021-11-13 08:01:08
360 1
Buenas,. el teléfono estaba en perfectas condiciones. Muy bien cuidado.
Tenía un cable mini ISO para el aux del coche miniISO/USB , le enchufé un bluetooth usb q tenia del pc,...y no conseguía conectarlo. A esto se me ocurre enchufar el movil con el cable suyo (el del cargador al usb/miniISo del coche). En ese momento tenía la radio encendida, fué conectarlo y se apagó la radio. Voy a desbloquear el movil con la huella y nada,....le doy al boton de encendido para despertalo y nada. El movil está muerto, lo he conectado a su cargador,...no hace nada , ni led ni  se enciende la pantalla con el icono de la bateria, Nada!!!
fastboot,...no hace nada, ni vibra ni entra en la pantallita, NAda.
Recovery o no se si es recovery en stockROM ,...tampoco , nada
lo he abierto,....he desconectado la bateria y vuelto a conectar,....Nada
Le he cambiado el chip USB de carga ,....nada!
PLACA BASE? corto , le he podido quemar la placa al conectarlo a ese cable de los coj....!!!!?
Hay alguna forma de acceder al movil estando en el estado que está?,....me refiero recuperar datos?
Muchas gracias de antemano

2021-11-13 08:01:08
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

llevalo a un servicio técnico si lo quieres recuperar
2021-11-13 13:01:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1758849882

Advanced Bunny

• Followers