In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Note 10/Pro

[Dudas y Debates] Sin actualizaciones

2021-11-08 08:41:09
434 9
Bueno gente. El 27 de noviembre dejaremos de recibir actualizaciones en este movil.  Leido en xiaomiadictos. Bravo bravo y bravo.

El primer xiaomi y el ultimo. Lo juro
2021-11-08 08:41:09
Favorites RateRate
Un Note 10 sin actualizaciones? Pero ese no es relativamente nuevo? además según había leído por ahí no se supone que ampliaban a 4 años las actualizaciones de los 11T y también de los de la serie 10??
2021-11-08 09:25:18
Lo que leísteis en xiaomiadictos no proviene de una fuente oficial, así que al igual que publican rumores de otras noticias este es otro de esas noticias publicadas y que se generan de rumores.
Las actualizaciones de MIUI suelen durar entre 2 o 3 años y si mal no recuerdo este Mi Phone se lanzó en el 2019, sobre noviembre no?
2021-11-08 14:08:54

Moderator

Franelche83 | from app

Deja de actualizar la beta China que son 2 años, la global estable sigue actualizando hasta los 3 años
2021-11-08 14:48:30

Semi Pro Bunny

PCWOLF Author | from app

gracias
2021-11-10 08:57:54

Pro Bunny

神Kimimaro | from mobile

PCWOLF
gracias

Aún así, antes de comprar un teléfono hay que informarse de estas cosas.
Comprarlo y luego molestarse por algo que ya se sabe...‍♂️
Es lo que hay. Xiaomi es más barato en general, y tiene el solorte que tiene.
Peor es para al que se compra un gama alta de mil pavis y tiene un soporte ridículo, pero . es lo que hay
Para tener años de soporte, pues Apple.
2021-11-10 17:38:12

Semi Pro Bunny

PCWOLF Author | from app

神Kimimaro
Aún así, antes de comprar un teléfono hay que informarse de estas cosas.
Comprarlo y luego molestarse por algo que ya se sabe...‍♂️
Es lo que hay. Xiaomi es más barato en general, y tiene el solorte que tiene.

Pero un movil con año y medio que se quede sin actualizar es ridiculo e ilegal. Mi anterior telefono actualizo por 5 años, no se si mas por que murio.
2021-11-22 04:05:37

Pro Bunny

神Kimimaro | from mobile

PCWOLF
Pero un movil con año y medio que se quede sin actualizar es ridiculo e ilegal. Mi anterior telefono actualizo por 5 años, no se si mas por que murio.

Que es ilegal?
Xiaomi que yo sepa ofre dos años, que es lo que la UE obliga de momento, Alemania planteó ante la Comisión de la UE los 7 años, pero a ver cómo queda.
De todas formas os pensáis que todo es tan fácil como enga, a poner años por poner, como si fuera tan fácil
Marcas como Apple lo tienen mejor, pq aparte de estar forrados, no tienen el problema que puede tener Xiaomi con los packs de códigos de los procesadores que han de enviar qualcomm y Mediatek(en éste caso es más lento), aparte de que luego adaptar Android y MIUI para cada modelo, no es tan fácil, sin contar con que según que hardware directamente acaba no siendo compatible con el software, y si lo consiguen va de pena xD.
Pero sigo diciendo lo mismo.
Si dos años te parecen poc, para qué comprar XIAOMI?
Ves con Samsung o Apple, es así de simple .
Si quieres software, a pagar
2021-11-26 01:43:44

Semi Pro Bunny

PCWOLF Author | from app

神Kimimaro
Que es ilegal?
Xiaomi que yo sepa ofre dos años, que es lo que la UE obliga de momento, Alemania planteó ante la Comisión de la UE los 7 años, pero a ver cómo queda.
De todas formas os pensáis que todo es tan fácil como enga, a poner años por poner, como si fuera tan fácil

Si tan complicado lo tiene xiaomi para actualizar sus modelos, la solucion es muyyyyy simple. No sacar 50 modelos cada mes. Simple
2021-11-26 08:16:13

Pro Bunny

神Kimimaro | from mobile

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6294335171PCWOLF/url
Si tan complicado lo tiene xiaomi para actualizar sus modelos, la solucion es muyyyyy simple. No sacar 50 modelos cada mes. Simple/quote

Como si sacan mil, no podemos hacer nada.
Si sacaran muchos menos modelos, te aseguro que serían tan caros como Apple y Samsung.
Es lo que hay, pagas menos por buen hardware, cámaras y demás en comparación con otras marcas, pero tienes menos soporte
2021-11-26 17:46:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

PCWOLF

Semi Pro Bunny

• Followers

4

• Threads

26

• Replies

173

668