In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios

[General] TERMINOS Y CONDICIONES APERTURA TIENDA XIAOMI CENTRO COMERCIAL VIVA VILLAVICENCIO

2021-11-03 04:51:24
985 14
TERMINOS Y CONDICIONES APERTURA TIENDA XIAOMI CENTRO COMERCIAL VIVA VILLAVICENCIO

NOMBRE: “TIENDA XIAOMI VILLAVICENCIO”
RESPONSABLE: Xiaomi Colombia S.A.S. (en adelante “Xiaomi”)

Correo electrónico: infocolombia@xiaomi.com

TERRITORIO DONDE SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD: Colombia

Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento.

Podrán participar hombres y mujeres mayores de edad que participen conforme a las condiciones aquí descritas.

Mecánica de la actividad:

Para la apertura de la Tienda Xiaomi Villavicencio estarán vigentes los siguientes premios o promociones:

Promociones o premios vigentes para los participantes que se encuentren en la fila previo a la apertura de la Tienda Xiaomi Colombia el sábado 6 de noviembre de 2021 desde las 11:00am hasta el cierre de la tienda:

Los premios y descuentos se entregarán a los clientes presentes en la fila que se hayan registrado en el evento y hayan recibido su escarapela numerada para el momento de la apertura el sábado 6 de noviembre desde las 11:00am hasta el cierre de la tienda.
La tienda Xiaomi de Viva Villavicencio es administrada por el distribuidor autorizado DISTESA COLOMBIA S.A.S responsables de la logística del evento y aplicación de la promoción.
Las promociones y regalos disponibles no son acumulables. Cada persona de la fila tiene derecho a solo uno de los beneficios y no son transferibles.

Promociones vigentes en general durante la vigencia total de la apertura:

Con la compra de un Redmi Note 10 PRO de 128 GB y una Xiaomi Smart band 5 aplica: (i) Un descuento del 15% sobre el valor final del producto, (ii) descuento adicional de 15.330 pesos.

Vigencia de la actividad:

Del 6 al 7 de noviembre de 2021 en el local local 133, ubicado en el Centro Comercial Viva Villavicencio Calle 7 # 45 -185 local 133B.

Uso de la información e imagen de los participantes:

Por el sólo hecho de participar en la presente actividad, salvo prohibición legal, cada Participante autoriza expresamente a XIAOMI para hacer uso, publicar y reproducir su nombre, imagen, fotografías, videos y testimonio en relación con la presente actividad en los medios y formas en que XIAOMI considere conveniente. Así mismo, el Participante renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso, así el uso, publicación, y reproducción de la información se realice en medios transfronterizos.

Quien participe en la actividad autoriza expresamente a XIAOMI para que la información suministrada durante esta ACTIVIDAD sea utilizada, sin limitarse, para el envío de mensajes y contenidos que puedan ser de su interés, tales como nuevos productos y servicios, encuestas, oportunidades para efectuar compras en línea, promociones, concursos y vínculos con otras páginas web.

La Participante declara que con su participación en la actividad cede a favor de XIAOMI los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de las fotografías, videos, imágenes, grabaciones, documentos, testimonios y demás que sean recaudados durante la ACTIVIDAD, los cuales podrán aparecer en cualquier material publicitario de XIAOMI sin que se tenga que reconocer ninguna contraprestación a los Participantes.

Protección de datos personales

Los datos de carácter personal suministrados por los Participantes, durante la vigencia de la ACTIVIDAD, serán tratados conforme a lo previsto en la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos, sus decretos reglamentarios y aquellas que la modifiquen o complementen y serán incluidos las Bases de Datos de XIAOMI

Los datos de los Participantes podrán ser procesados o transferidos hacia y desde las jurisdicciones donde XIAOMI y/o cualquiera de sus filiales y/o subsidiarias operen. Igualmente, podrán ser almacenados en servidores locales y/o extranjeros. La finalidad de la recolección y almacenamiento de los mismos será la gestión comercial y administrativa y así mismo serán utilizados con el fin de remitirle a la Participante información respecto de los productos y servicios ofrecidos por XIAOMI

El periodo de conservación de los datos personales de los Participantes será el necesario para alcanzar la finalidad para la cual se han recolectado.

El Participante podrá revocar su autorización en cualquier momento, consultar su información personal y ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar, corregir y suprimir y revocar su autorización dirigiendo un escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: infocolombia@xiaomi.com

2021-11-03 04:51:24
Favorites1 RateRate

Semi Pro Bunny

SergioAndres | from Mi Note 10

Una nueva tienda, esperando una en Bucaramanga.
2021-11-03 05:07:26
Que suerte los de Villavicencio, todos a participar!
2021-11-03 05:15:49

MI FAN #1 - REDMI NOTE 9S - MI 10T PRO - MI AND YOU #BetterTogether

Master Bunny

Josh3120 | from MI 8

2021-11-03 06:51:25
Xiaomi # 1 !!!

Pro Bunny

kate100 | from app

buenas promociones a los que asistan!!!
2021-11-03 11:36:56

Rookie Bunny

DaniMorales | from app

excelente!
2021-11-03 12:27:35
Excellente.
2021-11-03 14:06:48

Grand Master Bunny

hatim57 | from app

excelente
2021-11-03 16:42:14

Grand Master Bunny

Açelya30 | from Redmi Note 8

Excelente!
2021-11-03 17:46:50

Grand Master Bunny

Mert Mike | from Mi 9T

excelente
2021-11-03 21:45:37

Rookie Bunny

6329262326 | from Redmi Note 8

Cesittar

Genial y me queda super cerca
2021-11-04 06:48:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
K2K
Batalla Serie Redmi Note 9
10.000 Mi Fans
Tips Smart Living para Todos
Aniversario 10 al Infinito
Agosto Cometas
Moderadores
Mi10 espacio