![]() HOLA Mi FANS !!! Como siempre desearos que estéis muy bien así como vuestros familiares y amigos. Hoy quiero hablaros de como logre hacer esta fotografía: ![]() Para ello qué mejor que hacerlo de una manera muy visual, os llevaré conmigo al lugar en el cual realice la fotografía y vemos los parámetros juntos. Espero que os guste este nuevo formato, en el cual veremos en directo tanto como se hacen las fotografías y cómo se ajustan y se revelan. Deciros como siempre que están tomadas con un trípode. Me fui al atardecer y con marea alta, para poder tener poca luz y así obligar al Mi 11 a exponer un tiempo muy prolongado. Espero os guste y disfrutéis de las vistas, el mar y la fotografía. Desearos lo mejor y nos vemos enseguida con otro volumen de Exposición Prolongada Un abrazo Mi FANS !!!! Volúmenes anteriores: |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree