In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI APPs

[Otros] Una sugerencia a Xiaomi

2021-10-24 01:44:12
257 1
Recientemente he recibido yo y un par de familiares sendas actualizaciones del carrusel de fondos y el navegador de Xiaomi. No entiendo por qué al actualizar te modifica las configuraciones. En todos los casos directamente te activa el carrusel y a mi hijo le ha hecho gracia y lo ha dejado, pero mi madre no entendía por qué le salen "esas fotos que ella no ha hecho" y se lo he desactivado. También le salían sugerencias y noticias al encender la pantalla porque el navegador de Xiaomi al actualizar ha activado las noticias de Microsoft. ¿No podría ser menos invasiva Xiaomi en éstas cosas? No todos los usuarios han de saber por qué les aparecen estos cambios y mucho menos cómo revertirlos.
2021-10-24 01:44:12
Favorites RateRate
Hola esa sugerencia aquí de poco te va a servir donde la debes de reportar es en la aplicación de servicios y comentarios en Inglés,de todas maneras hay varias opciones para eliminar el carrusel de pantalla, pero la más sencilla es cambiar a la Región de Andorra donde de momento no está implementada, saludos
2021-10-24 02:16:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Rpelli3

Pro Bunny

• Followers

9

• Threads

22

• Replies

859

2698