In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 10T/Pro/Lite

[Dudas y Debates] No funciona HD en Mi 10T

2021-10-10 01:22:33
219 3
Buenas tardes, tengo un Mi 10T con la rom 12.5.5 stock y no me permite ver Nexflix ni Amazon en HD. Veo que tiene el Widevine L3 y no me sale el certificado del Widevine L1 para poder reproducir en HD. No he tocado nada de esto, está como venía de fábrica salvo las actualizaciones. Alguien sabe cómo se puede solucionar? Gracias.
2021-10-10 01:22:33
Favorites RateRate

Super moderator

2018Henry | from app

Hola debes de tener registrada una huella de desbloqueo, después entra en ajustes del teléfono/ contraseñas-seguridad,accedes a la opciones de desbloqueo con huella con el pim o patrón que tengas establecido y una vez dentro ,en pagos con huella dactilar en wideline compruebas en que estado se encuentra, ahí podrás descargar/actualizar el certificado,te dejo capturas saludos
2021-10-10 22:33:48

Rookie Bunny

6290565868 Author | from app

2018Henry
Hola debes de tener registrada una huella de desbloqueo, después entra en ajustes del teléfono/ contraseñas-seguridad,accedes a la opciones de desbloqueo con huella con el pim o patrón que tengas establecido y una vez dentro ,en pagos con huella dactilar en wideline compruebas en que estado se encuentra, ahí podrás descargar/actualizar el certificado,te dejo capturas saludos

Buenas noches: Ahí accedo pero me dice q el estado del pago no está disponible y cuando le doy a descargar el certificado me da error.
2021-10-11 03:56:25

Super moderator

2018Henry | from app

6290565868
Buenas noches: Ahí accedo pero me dice q el estado del pago no está disponible y cuando le doy a descargar el certificado me da error.

Hola pués en mis dos dispositivos en uno lo tenía activado y disponible y en el otro modelo le di a descargar y se descargó, vuelve a probar  de vez en cuando, saludos
2021-10-11 22:04:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6290565868

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

5

• Replies

6

43