In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 10T/Pro/Lite

[Dudas y Debates] No me deja subir fotos a ningún lado! (AYUDA)

2021-10-09 15:58:54
192 2
Tengo un Xiaomi Mi10T y me pasa una cosa muy extraña... No me deja subir fotos a ningún lado. Por ejemplo, tengo una app de trabajo y para cambiar la foto de perfil cuando le doy a "seleccionar de album" la selecciono, le doy a finalizar y hace como si no pasara nada, pues así en un monton de apps, no me sale ni error ni nada, simplemente no hace nada! Que puedo hacer? Ayuda porfavor

Gracias!
2021-10-09 15:58:54
Favorites RateRate

Moderator

Sergio A | from app

Concédele los permisos a dichas apps y ya que estás en esos ajustes, aprovecha y eliminale la caché
2021-10-09 17:33:19

Rookie Bunny

JDesty Author | from app

Sergio A
Concédele los permisos a dichas apps y ya que estás en esos ajustes, aprovecha y eliminale la caché

No hace falta que sea una app, cuando entero en una pagina web desde el movil i quiero cambiar la foto me pasa lo mismo
2021-10-09 23:43:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JDesty

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

2

• Replies

1

23