In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías / Dudas

[Guías Fotografía Móvil] Exposición Prolongada #Volumen 35

2021-10-05 01:27:28
665 4

Hola Mi FANS!!!

Como siempre desearos que estéis bien y que vuestros familiares, amigos y demás estén perfectamente.

Hoy quiero traeros a exposición prolongada una función que es un extra en nuestros Mi phones y que se encuentra en el menú de nuestras herramientas fotográficas y que es muy pero que muy sorprendentes.

En el mundo fotográfico ahora mismo hay un frenesí de IA de cómo los programas se adaptan a los nuevos tiempos y como estos nos ofrecen opciones de Inteligencia Artificial.

Hace pocos meses incluso Photoshop se ha unido a la moda y tiene una herramienta específica para cambiar los cielos…

¿Y qué hacen nuestros Mi Phones?

Algo parecido y sin tener que pasar la fotografía por nuestro ordenador y Photoshop ahorrando tiempo que en nuestras vidas el tiempo, es esencial.

Con ella conseguiremos sustituir los cielos e incluso pasar una fotografía nocturna hecha a pleno sol.

He de decir que esta implementación lo hace perfectamente, nos respeta señales de tráfico, ramas de árboles y el recorte de edificios, lo clava en el 99% de las ocasiones.

Vamos allá!!!

Escogemos la fotografía en la que queremos sustituir el cielo, en este caso esta fotografía de un caballo pastando en plena tarde:

Nos vamos al menú:

Elegimos la opción Cielo:

Veremos en la parte de abajo un montón de modelos de cielo:

Algunos están preinstalados y otros nos encontraremos con una flecha indicándonos que debemos de instalarlos:

En esta fotografía vamos a elegir algo que sea muy radical, por ejemplo en el modo noche, elegimos estrellas:

Si nos fijamos toda la fotografía que estaba realizada de día pasa a un modo noche donde parece realmente una nocturna
Veremos que al elegir este modo estrellas nos sale encima un icono indicándonos que podemos darle mas importancia o menos al efecto.
Si ves que tu fotografía está muy exagerada podemos reducir el efecto para que sea menos “cantoso”.

En este caso lo hemos dejado en un 70% para que no se note en demasía.

Os hable antes de lo bien que el sistema nos respeta las ramas de los árboles ahora vamos a añadirle una aurora boreal para que veais lo bien que trabaja este tipo de efectos

Como podéis apreciar respeta muy bien las ramas por eso elegí esta fotografía para poner a prueba estos efectos con una fotografía “difícil”.

Vamos con una muestra de fotografías en las que he añadido efectos en los que el resultado es bastante natural.

Aqui podeis ver mi querido Lastres, uno de los pueblos más bonitos de españa, es un amanecer, aún había luces en el pueblo por eso aproveche para darle un toque con el modo estrellas, no dándole mucha caña al 100%, no me gustaba quedaba muy artificial, pero con un 55% como veis la fotografía queda muy natural y es difícil saber si realmente está cambiado el cielo, siempre que uséis estos modos, utilizarlos con coherencia para que el resultado sea lo más natural posible, os dejo el proceso y el antes y después:

¿Y en panorámicas? ¿Funciona?

Porsupuesto

Os dejo una panorámica de una de las playas más turísticas de nuestras costas cantábricas, la playa de Rodiles, una panorámica realizada a pulso una tarde hacia las 20:30H y como voy a transformarla en un atardecer de impacto y lo bien que nos queda, fijaros en la arena y el reflejo del agua donde cambia el tono para que quede mucho más homogéneo el efecto, os dejo el proceso y el antes y después:

Pues hasta aquí el volumen 35 de Exposición prolongada, espero que le saqueis provecho a esta herramienta que nos proporciona nuestros Mi Phones y que los resultados que obtenemos son muy sorprendentes.

Como siempre agradeceros vuestra lectura y desearos lo mejor para esta semana.

Un abrazo Mi FANS !!!

2021-10-05 01:27:28
Favorites7 RateRate
Buenas , uno más que me lo apunto .<br>
El volumen 35 que me va venir genial todo y así poder mirarlo en cualquier momento .
2021-10-05 22:43:20

Master Bunny

Valgor | from app

Muchas gracias por compartir tu experiencia y trabajo estupendamente esplicado.
2021-10-07 21:36:05

Pro Bunny

Fotógrafo en el coche Author | from app

6157439811 montxo
Buenas , uno más que me lo apunto .&lt;br&gt;
El volumen 35 que me va venir genial todo y así poder mirarlo en cualquier momento .

Gracias Montxo me alegro mucho además lo que dices que te quede como guía !!!
2021-10-07 21:54:16

Pro Bunny

Fotógrafo en el coche Author | from app

Valgor
Muchas gracias por compartir tu experiencia y trabajo estupendamente esplicado.

Gracias a ti Valgor por leerme y dedicarme tu tiempo !!!
2021-10-07 21:54:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

238

• Threads

71

• Replies

847

3735

3 Days Check-In
7 Days Check-In