![]() Xiaomi 11T Pro - Probando las cámaras en fotos Gracias a Xiaomi Iberia y la Mi Community, he sido uno de los agraciados en poder poner a prueba el magnífico Xiaomi 11T Pro. En mi caso las pruebas han sido a nivel de fotos y vídeos. ![]() En este primer hilo podéis disfrutar de diferentes fotos sacadas con las cámaras del Xiaomi 11T Pro. ![]() El Xiaomi 11T Pro posee tres cámaras con sensores de 108Mpx, 8Mpx, 5Mpx ![]() Como podéis observar es un móvil casi perfecto para la fotografía diaria. La velocidad y respuesta de la cámara que usas en cada momento es un placer y no falla ni se cuelga. ![]() Cuando estás sacando fotos a tus mascotas, por ejemplo, necesitas que la cámara enfoque de una manera precisa y muy rápido ya que no suelen estar mucho tiempo quietos y hay que aprovechar el momento. ![]() El zoom óptico 2x bien usado como veis da mucho juego y es muy divertido. ![]() El ultra gran angular funciona a las mil maravillas pero yo siempre digo lo mismo, no busquéis la misma foto que los demás, hay que intentar buscar y encontrar un enfoque y ángulo diferente para ser más originales y que la foto resultante sea más personal. ![]() El modo macro es quizás el más difícil de aprender a usar pero con practica al final te sorprenden los resultados. El enfoque rápido y preciso es de lo mejor y es igual que una cámara profesional. ![]() En esta foto tenemos a la mastina Liv en plena carrera por la playa. La foto fue sacada en movimiento con el modo 108mpx y luego recortada para centrarnos en ella. ![]() Esta foto está sacada mientras caminaba, con viento, evitando las salpicaduras de agua calculando la velocidad de la moto y de las olas para poder pillarle en el aire. ![]() Acabando este hilo me despido con todo un clásico. Una foto sacada bajo la lluvia y luego usando el filtro blanco y negro. ![]() En un próximo hilo os compartiré un vídeo grabado con el Xiaomi 11T Pro compuesto de varios vídeos grabados con el mismo, todos a pulso y sin hardware ni software adicional. Saludos, Mi Fans. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree