In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Pad

[Dudas y Debates] Kindle en Mi Pad 5

2021-09-26 17:28:58
362 2
He instalado Kindle en el nuevo Mi Pad 5 y no tengo ni idea de cómo añadirle libros epub que tengo en una carpeta de la Mi Pad5. Como no hay Calibre para Android no se que hacer.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
2021-09-26 17:28:58
Favorites RateRate
Hola, creo que lo mejor que puedes hacer es añadir los libros desde Pc a tu cuenta y una vez los tengas ya pasados al formato Epub ya podrás verlos en la app de la Mi Pad; con la misma cuenta deberían de sincronizarte creo
2021-09-26 19:01:10
Hola la aplicación de Kindle no lee el formato epub te recomiendo que en el PC con el calibre los transformes a Mobi que es uno de los formatos que sí lee y una vez trasformados los pases a la tablet,saludos
2021-09-27 03:07:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Luis Gil

Rookie Bunny

• Followers

3

• Threads

10

• Replies

7

98