In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

6477702506
Cierto, hay tantas cosas que le pasan a todo el mundo y que por eso no dejan de ser injustas, que por alguna había que empezar, no te conformes con ese argumento y al menos ejerce tu derecho al pataleo, es de lo poco que aún no nos han quitado.

Si crees que con eso sube tu autoestima pues adelante estás en tu derecho . Suerte en el futuro
2021-09-24 09:48:08

Rookie Bunny

P. TyR Author | from app

Joyjoy
Si crees que con eso sube tu autoestima pues adelante estás en tu derecho . Suerte en el futuro

No necesito subir mi autoestima, pero gracias por subir las visualizaciones de mi encuesta. Lamento mucho tu conformismo y espero que algún día encuentres algo que te haga enfrentarte a lo que crees que no está bien. Un saludo
2021-09-24 09:50:16

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

6477702506
No necesito subir mi autoestima, pero gracias por subir las visualizaciones de mi encuesta. Lamento mucho tu conformismo y espero que algún día encuentres algo que te haga enfrentarte a lo que crees que no está bien. Un saludo

No soy conformista , si lees por la red verás que ante los Bots de autocompra no se puede hacer nada a día de hoy hasta qué no encuentren una solución.  Me repito busca información al respecto sobre lo que estamos hablando . Google es tú mejor amigo
2021-09-24 13:11:13

Rookie Bunny

P. TyR Author | from app

Joyjoy
No soy conformista , si lees por la red verás que ante los Bots de autocompra no se puede hacer nada a día de hoy hasta qué no encuentren una solución.  Me repito busca información al respecto sobre lo que estamos hablando . Google es tú mejor amigo

Muchacho, no has entendido nada de nada, es una pena q teniendo Google no busques alguna página de lectura comprensiva q te ayude a entender, te ahorraría tiempo a ti y en este caso a mí.<br>
Q yo de lo q me quejo es q si la oferta ha durado un minuto, no es de recibo q siete horas después se haga un directo en el que se anima a la gente a comprar algo q ya no existe. Si sabes q ya no hay oferta, para q haces q la gente piense q sigue habiendo. Lo demás es tema tuyo y te has montado una película tremenda. Por cierto, el próximo viernes compra el periódico de la región de Murcia, busca una noticia sobre Google y en la foto q salga, uno de ellos soy yo. Antes de dar lecciones tienes q saber a quién se las das
2021-09-24 18:12:48

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

6477702506
Muchacho, no has entendido nada de nada, es una pena q teniendo Google no busques alguna página de lectura comprensiva q te ayude a entender, te ahorraría tiempo a ti y en este caso a mí.&lt;br&gt;
Q yo de lo q me quejo es q si la oferta ha durado un minuto, no es de recibo q siete horas después se haga un directo en el que se anima a la gente a comprar algo q ya no existe. Si sabes q ya no hay oferta, para q haces q la gente piense q sigue habiendo. Lo demás es tema tuyo y te has montado una película tremenda. Por cierto, el próximo viernes compra el periódico de la región de Murcia, busca una noticia sobre Google y en la foto q salga, uno de ellos soy yo. Antes de dar lecciones tienes q saber a quién se las das

a ver eso se lo explicas a los chicos que hicieron el directo y no se enteraron que al momento de poner la oferta se agotó al momento . pero aquí tu queja cae en saco roto . Suerte
2021-09-24 19:02:37

Rookie Bunny

P. TyR Author | from app

Joyjoy
a ver eso se lo explicas a los chicos que hicieron el directo y no se enteraron que al momento de poner la oferta se agotó al momento . pero aquí tu queja cae en saco roto . Suerte

Gracias por preocuparte por en que empleo mi tiempo. Ya sabes lo que se dice, con que le llegue a una persona me conformo y a la vista está q se ha logrado. Un saludo
2021-09-24 19:17:26

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

es más te dejo el teléfono de atención al cliente
2021-09-24 20:22:14

Rookie Bunny

P. TyR Author | from app

Joyjoy
es más te dejo el teléfono de atención al cliente

Gracias ya lo tenía pero agradezco q te preocupes tanto como para gastar tu tiempo
2021-09-24 20:39:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

P. TyR

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

2

• Replies

12

56