In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 10T/Pro/Lite

Rookie Bunny

Wxnnacry Author | from app

Sergio A
Este hilo te lo explica muy bien. Tipos de MIUI ROMs  https://c.mi.com/thread-3427387-1-0.html

he podido actualizar hasta la última versión de la letra Q pero ahora no me deja actualizar a la primera versión de la letra R :(((
2021-09-23 05:38:12

Moderator

Sergio A | from app

Esta es la versión que debes descargar y luego, hacer instalación manual. Ni necesitas ser root, ni perderás garantía ni nada en absoluto. https://bigota.d.miui.com/V12.5.3.0.RJSEUXM/miui_GAUGUINEEAGlobal_V12.5.3.0.RJSEUXM_b87bc73eda_11.0.zip
2021-09-23 05:40:25

Moderator

-TYR- | from app

Y la instalas manualmente desde el instalador. Yo lo hice así en el mío que es el mismo modelo.
2021-09-23 05:57:10

Rookie Bunny

Wxnnacry Author |

Señores!! Lo he conseguido! Mil gracias por la ayuda a todos los que habéis participado en este hilo, sin vosotros no hubiese podido con ello. Muchísimas gracias!!
2021-09-23 06:33:03

Rookie Bunny

Wxnnacry Author | from app

Sergio A
Esta es la versión que debes descargar y luego, hacer instalación manual. Ni necesitas ser root, ni perderás garantía ni nada en absoluto. https://bigota.d.miui.com/V12.5.3.0.RJSEUXM/miui_GAUGUINEEAGlobal_V12.5.3.0.RJSEUXM_b87bc73eda_11.0.zip

Ya la he descargado e instalado y funciona todo guay! Pero una pregunta, ¿con esta ROM voy a poder seguir recibiendo actualizaciones automáticas yendo a la app Actualizar del sistema? ¿O cada vez que salga una update me la tendré que descargar manualmente como ahora?
2021-09-23 22:57:03

Moderator

-TYR- | from app

Wxnnacry
Ya la he descargado e instalado y funciona todo guay! Pero una pregunta, ¿con esta ROM voy a poder seguir recibiendo actualizaciones automáticas yendo a la app Actualizar del sistema? ¿O cada vez que salga una update me la tendré que descargar manualmente como ahora?

Seguirán llegando pero si no, ya sabes cómo se hace. A mí me ocurrió igual, tuve que hacerlo manualmente. Después te deben llegar normal.
2021-09-24 14:00:01

Rookie Bunny

Manu_r | from app

Me pasa igual, pero además que he probado descargando las ROMs que ponéis anteriormente y me dice qu no es válida. os pongo una captura de mi versión actual a ver si alguien me puede dar un poco de luz
2021-10-02 14:26:02

Rookie Bunny

Manu_r | from app

Manu_r
Me pasa igual, pero además que he probado descargando las ROMs que ponéis anteriormente y me dice qu no es válida. os pongo una captura de mi versión actual a ver si alguien me puede dar un poco de luz

ufff me acabo de ver que mi ROM es de Orange y esaa actualizaciones van a así ritmo....
2021-10-02 14:32:35

Rookie Bunny

1850565060 | from app

Yo también tengo la ROM de Orange.<br>
Hay alguna forma de poner la global para que las actualizaciones vayan más rápido?<br>
gracias
2021-10-04 17:44:08

Rookie Bunny

Manuel Lover | from app

Wxnnacry
Señores!! Lo he conseguido! Mil gracias por la ayuda a todos los que habéis participado en este hilo, sin vosotros no hubiese podido con ello. Muchísimas gracias!!

Le importaría decirme cómo ha logrado actualizar desde la versión 12.0.9 en adelante, porque por más que lo intento no consigo pasar de esta. He intentado todas las versiones de Downmi RJSEUXM y ninguna me acepta.
2021-11-26 09:23:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Wxnnacry

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

3

• Replies

9

74