In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

[Dudas y Debates] ¿Y la Actualización Mi 9T para cuándo?

2021-09-09 13:50:18
776 25
Buenos días,

Ya sé que me vais a decir que hay que tener paciencia y todas esas cosas, pero el último parche de seguridad que tengo es de marzo. ¿Alguien tiene alguna pista/filtración/rumor, (me conformo incluso con una fake new) de cuando se va a actualizar este terminal?

Saludos
2021-09-09 13:50:18
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Rpelli3 | from app

Por si te sirve de algo mi Mi9lite sigue sin la tan cacareada versión Miui 12.5 La política de actualizaciones de Xiaomi es muy errática. Hay modelos que ya tienen 12.5 desde hace meses y otros no tienen si fecha fijada (o aproximadamente) Un desastre, aunque visto algunos problemillas tampoco es tan grave.
2021-09-09 14:22:53

Moderator

Sergio A | from app

Hola Mi Fan! A mi me acaba de llegar esta misma mañana, la versión 12.5.3 en la versión europea (fake new XDXD) Yo también tengo este mismo modelo y también estoy esperando, pero parece que se les resiste para este y algún otro modelo. Aunque también te digo, que mejor esperar y que llegue fina y no que llegue antes, por prisas y que no esté optimizada, porque no sé a ti, pero a mi, este movil me va muy bien. Un saludo! Y no desesperes ;-)
2021-09-09 14:45:46

Semi Pro Bunny

Pesquerito Author | from app

Por supuesto, mejor esperar y que llegue fina. A mí el teléfono me va muy bien, pero siempre estoy con el gusanillo de alguna novedad.
2021-09-09 14:55:40

Moderator

Sergio A | from app

Pesquerito
Por supuesto, mejor esperar y que llegue fina. A mí el teléfono me va muy bien, pero siempre estoy con el gusanillo de alguna novedad.

Con ese gusanillo que tenemos la gran mayoría, xdxd pero creo que en este modelo, poca o ninguna novedad tendremos
2021-09-09 16:12:21

Semi Pro Bunny

Racewell | from app

Yo igual..
2021-09-09 17:05:28

Semi Pro Bunny

Pesquerito Author | from app

Sergio A
Con ese gusanillo que tenemos la gran mayoría, xdxd pero creo que en este modelo, poca o ninguna novedad tendremos

Porca Miseria!
2021-09-09 17:11:02

Advanced Bunny

6236044028 | from app

No vuelvo a caer en la trampa de Xiaomi, magníficas especificaciones echadas a perder por una política nefasta de actualizaciones. Es una churrería de productos que como mal menor abandonan, las actualizaciones que lanzan lejos de mejorar la experiencia y corregir errores, casi siempre traen fallos.
2021-09-09 21:02:40

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

6236044028
No vuelvo a caer en la trampa de Xiaomi, magníficas especificaciones echadas a perder por una política nefasta de actualizaciones. Es una churrería de productos que como mal menor abandonan, las actualizaciones que lanzan lejos de mejorar la experiencia y corregir errores, casi siempre traen fallos.

Siento tu mala experiencia . Suerte
2021-09-10 00:42:25

Pro Bunny

神Kimimaro | from mobile

6236044028

Pues mejor que no investigues acerca de lo último q van a hacer con las políticas de actualización. xD
2021-09-10 01:41:45

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

神Kimimaro
Pues mejor que no investigues acerca de lo último q van a hacer con las políticas de actualización. xD

Lo llevamos claro. pero viendo que el actual gobierno que llevamos . Nos pasa poco
2021-09-10 02:01:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Pesquerito

Semi Pro Bunny

• Followers

24

• Threads

11

• Replies

160

800