In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi.com

[Atencion al Cliente] TV no llega después de varias semanas de espera

2021-08-31 02:42:29
782 15
Buenas!
El día 8 de agosto hice el pedido en mi.com de una MI TV P1, el 10 me llega, bastante rápido.
El caso es que al abrir la caja veo que los plásticos protectores de la televisión están mal puestos.. suciedad.. en fin que parece reembalada (la caja tenia varios golpes, uno que llegó hasta el porexpan de la TV deformándolo pero entiendo que eso es cosa del transporte). Hablo con el chat porque no sé qué hacer, me dicen que compruebe que funcione bien, me piden fotos y se las mando (me piden fotos de todo tipo ángulos y se las mando, un buen montón de ellas), en fin..  que si la TV funciona me lo piense y o decido quedármela o pedir un reemplazo. Me lo pienso (la TV no es barata) y decido pedir un reemplazo, mala idea!!

Después de mucho batallar con el chat y el teléfono, mañana habrán pasado 15 días desde que la tv esta supuestamente en el almacén de ICP.

Desde el chat me dicen que tienen una incidencia abierta con algo relacionado con el transporte y ICP, no saben mas. Por teléfono que me llamaran -nunca me llaman- para comentarme que pasa con la TV. Cuando contacto con xiaomi.ts@icp.es el día 20 de agosto me dicen que están a la espera de recepción de la tv.. mas adelante vuelvo a contactar con ellos preguntado por la TV y me dicen que el mismo día que se envió se recogió en sus almacenes! es decir el 17 de agosto.

Cuando pongo el Nº de serie/IMEI para seguir la reparación (en todos lados pone que es una reparación yo les digo que es un reemplazo y me dicen que todos los mensajes son así, sea un reemplazo o reparación) sale "solicitud enviada", "dispositivo recibido" y esta en "procesando".

Acabo de mudarme y de toda la aventura tener TV se supone que iba a ser de las cosas mas sencillas pero que va, la mas penosa!
He comprado la TV desde MI.COM que entiendo que es la web oficial de XIAOMI y no me esperaba esto, bastante cabreado me tienen.

Perdón por la chapa, pero cada uno me dice una cosa y no se si la TV se ha perdido por ahí.. la tienen en el almacén..  vaya, que aquí estoy sin saber que mas hacer, a ver si alguien ha estado en mi situación y puede aconsejarme.

Un saludo!

2021-08-31 02:42:29
Favorites RateRate

Moderator

Sergio A | from app

Hola! Acabo de leer por completo lo que has expuesto y te comento que ya lo he remitido al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo y te puedan dar una solución.<br>
Espero que mañana ya se pongan en contacto contigo. Cualquier cosa, aquí me tienes para lo que pueda ayudarte. Un saludo!
2021-08-31 06:01:40
¡Hola, Mi Fan!

¿Podrías enviarme por mensaje privado tus datos para que el equipo de aftersales de Xiaomi pueda comunicarse contigo?

Un saludo.

Staff de Mi Community
2021-08-31 15:36:32

Rookie Bunny

IkerV Author |

Sergio A respondió a las 2021-08-31 00:01:40
Hola! Acabo de leer por completo lo que has expuesto y te comento que ya lo he remitido al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo y te puedan dar una solución.&lt;br&gt;
Espero que mañana ya se pongan en contacto contigo. Cualquier cosa, aquí me tienes para lo que pueda ayudarte. Un saludo!

Ey! muchas gracias Sergio A, a ver si se ponen en contacto y se aclara algo este misterio.

Un saludo!
2021-08-31 17:15:48

Rookie Bunny

IkerV Author |

ES Community Team respondió a las 2021-08-31 09:36:32
¡Hola, Mi Fan!

¿Podrías enviarme por mensaje privado tus datos para que el equipo de aftersales de Xiaomi pueda comunicarse contigo?

Buenas!
Te he enviado correo y numero de teléfono, muchas gracias y un saludo!
2021-08-31 17:19:33

Moderator

Sergio A | from app

IkerV
Ey! muchas gracias Sergio A, a ver si se ponen en contacto y se aclara algo este misterio.

Un saludo!

Ponte en contacto con la cuenta del mensaje superior @ES Community Team y ellos te ayudarán a solucionarlo. Un saludo!
2021-08-31 17:22:13

Rookie Bunny

IkerV Author |

Sergio A respondió a las 2021-08-31 11:22:13
Ponte en contacto con la cuenta del mensaje superior @ES Community Team y ellos te ayudarán a solucionarlo. Un saludo!

Si, ya le he mandado mensaje esta mañana, estoy a la espera.
Saludos!
2021-08-31 22:48:05

Rookie Bunny

IkerV Author |

En vista de que siguen sin contactar conmigo he llamado yo y sorpresa, la TV dicen se ha perdido de camino a Xiaomi! todo este tiempo y correos diciéndome mentiras?? que si esta de camino... que si está en el almacén, que si esta revisándose.. que broma es esta?

Que culpa tendrá el consumidor de los errores y negligencia de una compañía (el transporte es responsabilidad de xiaomi).
Y además a seguir esperando a que me den una solución, muy profesional todo vaya.

2021-09-02 23:47:30

Rookie Bunny

IkerV Author |

Buenas! alguien sabe cual es el proceso en todo esto? hasta que no encuentren la TV no van a reemplazarme a mi con otra? es que no me entra en la cabeza que esta pasando y porque tardan tanto. Y desde atención al cliente no me dicen nada. Alguna idea?

Un saludo!
2021-09-04 17:53:13

Rookie Bunny

IkerV Author |

Hola!
Una semana después no se han molestado en ponerse en contacto conmigo desde el área de postventas, pero acabo de recibir contestación de ICP y dicen que repondrán la televisión en 10 días. Porque en 10 días? a saber.

Ya os seguiré contando.

Saludos!
2021-09-07 06:46:21

Rookie Bunny

IkerV Author |

Hola, ya han pasado 9 días naturales (7 das laborales) y tiene toda la pinta de que para mañana miercoles la orden tampoco va a estar por lo tanto no llegará el viernes que es cuando habrán pasado los 10 días. Desde atención al cliente NO HACEN NADA, ni tampoco saben que es lo que pasa con ICP que OTRA VEZ me han vuelto a engañar:

Tampoco pueden anular el pedido, (otra cosa que desde atención al cliente no pueden hacer, me pregunto que es lo que si pueden hacer). Poco más me queda por hacer, asi que burofax y denuncia posterior va a tocar a estos impresentables de xiaomi.

2021-09-14 16:45:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

IkerV

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

12

41