In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Mi Remoto- Guía Básica

2021-08-30 11:00:07
733 1
Instalada en tu equipo Xiaomi también está presente Mi Remoto y es otra forma de aprovechar las capacidades de nuestro terminal.

Al seleccionar la aplicación nos dará la opción de Agregar Control en la primera pantalla.

Después da la opción de elegir qué dispositivo quieres controlar y cómo podrás ver hay muchas opciones disponibles.

Una vez elegido el tipo de equipo nos da la opción de elegir entre un amplio catálogo de marcas.

Finalmente, hay que ir probando entre diferentes configuraciones para que puedas agregar el control que puedas utilizar para tu dispositivo.

Es una guía muy simple pero espero que sea de ayuda
Finalmente sería interesante saber si ya conocías dicha aplicación ¿La habías usado antes de ver ésta publicación?
Single Poll thread Total 10 Users Voted

80% (8)

20% (2)
Submit
2021-08-30 11:00:07
Favorites1 RateRate

Rookie Bunny

6435380351 | from app

yo quise usarla pero no me. apareció la marca ekt y después sobre una Polaroid pero sólo tenía dos opciones y no sabía cómo agregar o buscar mi modelo y pues no me sirvió
2021-09-28 04:58:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jairant Rex

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

3

• Replies

9

138