In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Historias de Mi Fans

[] Experiencia de un mes probando el Mi 11 Lite 5G

2021-07-19 07:13:42
682 13
¡Hola Mi Fans!

Les quiero contar mi experiencia de prueba que tuve con el Mi 11 Lite 5G que XIAOMI, a través de la convocatoria de Mi Influencers 2021, me prestó durante un mes.

Primero que nada, el celular me atrapó desde un principio, principalmente por el peso del mismo. Desde que lo saqué de la caja noté su peso pluma y esto no lo había experimentado con nigún otro celular. Y sí, en general, es un celular muy atractivo, el peso, los colores y la arquitectura per se del celular lo hacen práctico, ligero y compacto.

Ahora bien, durante el mes les hice una serie de reseñas, pero no solo me enfoque en enseñarles acerca del dispositivo en sí, si no que me di a la tarea de deconstruir por completo el concepto de un celular y explicar componente por componente. Esto con el fin de entender, a manera general, como funciona un celular y cómo es que podemos escoger uno que se adapte a nuestras necesidades. Todos esos componentes y conceptos los analizamos dentro del Mi 11 Lite 5G.

A continuación te dejaré una guía completa de los hilos que escribí para que puedas leerlos y aprender una que otra cosa nueva el día de hoy. A su vez, les recuerdo que subo contenido similar en Instagram, lugar donde complementé mucha de la información que les coloqué aquí.

Hablamos de la batería en este hilo: Batería del Mi 11 Lite 5G.En donde se explicó el concepto general de una batería, cuáles son las que se encuentran dentro del mercado y se analizó la del mismo dispositivo, con qué capacidad cuenta y en cuánto tiempo se carga.

Por otro lado, se analizó uno de los componentes que más me impresionaron de este modelo, que son sus cámaras, en el hilo de Probemos las cámaras del Mi 11 Lite 5G. Aquí te enseño un poco de las tres cámaras con las que cuenta el celular, la principal, la macro y el gran angular. Ahora bien, ahí les enseñé algunas de las fotos que tomé, sin embargo, el espectro de funcionalidades de la cámara me dejó sorprendida y de dichas funcionalidades les debo un hilo que pronto les escribiré.  Pero a cambio, dejaré aquí un ejemplo de aquellas fotos que les comento pueden ver en el hilo.

Luego escribí un hilo de Cómo funciona un procesador, donde explicó el funcionamiento de un procesador e introduzco el SoC del Mi 11 Lite 5G.

Ahora, uno de mis hilos favoritos fue el de Un clavado al SoC del Mi 11 Lite 5G, pues ahí explico uno de los componentes más importantes de cualquier dispositivo electrónico, el System on a Chip, que dentro del mismo cuenta con distintos componentes que lo hacen una verdadera obra de arte de la tecnología. Vele a echar un ojo, porque lo que te cuento por ahí vale completamente la pena.

Luego te platiqué un poco acerca de sistemas operativos: Un vistazo al MIUI 12, en donde platicamos de sistemas operativos en el mercado y cómo es que el MIUI 12 se compone y funciona en conjunto con distintos dispositivos de la marca.

El último hilo también ha sido uno de mis favoritos, pues te platico un poco del WiFi 6, el estándar de conectividad que soporta el Mi 11 Lite 5G, y en este no solo te explico cómo es que funciona dentro del dispositivo, sino que también te cuento un poco de historia y cómo es que se entiende al Wifi hoy en día.

Este mes ya concluyó, pero hablar de tecnología y seguir compartiendo acerca de dispositivos de XIAOMI no. Quédense atentos, porque estaré bastante presente por aquí, platicándoles de tecnología y explicando paso por paso, componente por componente y concepto por concepto como entenderla.

Recuerda seguirme en Instagram para más contenido: https://www.instagram.com/disrupcion_/

Rate

Number of participants 1 Experience +20 Pack Reason

View Rating Log

2021-07-19 07:13:42
Favorites10 RateRate

Advanced Bunny

Bodocon | from app

¡aburrido!
2021-07-27 13:46:30
Excelente
2021-07-27 19:35:17

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi Note 8

gracias por compartir
2021-07-27 20:38:35

Master Bunny

linkocampo | from Redmi Note 8T

excelente
2021-07-27 20:59:20

Pro Bunny

Jairo J. Sánchez | from Redmi 4

mmm
2021-07-27 22:51:19

Master Bunny

sanluisfer | from Mi Note 10 Lite

excelente
2021-07-28 06:17:42

Semi Pro Bunny

Pepe Luigi | from Redmi Note 9 Pro

Gracias por compartirnos tus reseñas, ya he leído varias
2021-07-28 07:22:21

Pro Bunny

DarthBaty | from Redmi Note 7 Pro

Buenas reseñas, he leído la mayoría, apenas me doy cuenta que todas son tuyas. Excelente trabajo.
2021-07-28 07:45:30

Master Bunny

1917278573 | from Redmi Note 5

Bien bien......!!!
2021-07-28 12:42:12

Master Bunny

pipís.. | from Redmi Note 8

👍
2021-07-30 09:41:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Raquel Reyes