In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Casa Inteligente

Pro Bunny

AMIR M1603697787 Author | from app

osvaldo080
¿Qué fue lo que más te sorprendió de todo el proceso?

Aunque tengo varios años conociendo la marca, me sigue sorprendiendo la gran calidad de los productos Xiaomi, desde materiales hasta el funcionamiento, ¡valen mucho la pena! Y después de eso me sorprendió más el que iban a cambiarnos muebles.
2021-07-18 02:02:22

Pro Bunny

Monserrat D | from app

Hola, Amir, nuevamente, felicidades por ganar la renovación. Como mencionaste que el premio lo querías realmente para tú mamá, lo cual se me hace un gesto súper lindo, mi pregunta es ¿qué le ha parecido a tú mamá el uso de estos dispositivos inteligentes que le ayudan en las labores domésticas y si le ha parecido difícil el uso de la app Mi Home para utilizar el ecosistema? Ya que a nuestros padres a veces les cuesta integrarse a las nuevas tecnologías. Gracias y suerte a todos
2021-07-18 02:04:27

Rookie Bunny

santiago29 | from app

vimos el proceso para la renovación de tu casa,muchas felicidades, Amir, ¿cuáles son las ventajas de tener un hogar inteligente?, ¿que es lo que más recomendarías para una renovación?  
2021-07-18 02:05:54

Moderator

Edux | from Redmi Note 9S

Que tal Amir. Primeramente Muchas felicidades. Y la pregunta es. ¿Que tamaños de pantalla soporta el Mi Smart Compact Projector?
2021-07-18 02:22:13

Pro Bunny

yepayester
Hola Amor, felicidades por la renovación, me parece que todo es muy funcional.
Yo estoy interesado en el Xiaomi Mi Smart Speaker, me puedes decir como se configura y como está el sonido. Me parece que tiene Google Assistant, es correcto?
Saludos.

Hola, así es, tiene Asistente de Google por lo que para poder configurarla se necesita descargar la app de Google Home y esta te va guiando fácilmente en la configuración, la conectas a tu red wifi y ya después puedes controlar todo desde tu smartphone o por medio de la voz.
2021-07-18 02:42:00

Pro Bunny

Luisxhc
que representa para ti la Renovación, en algún momento te gustaría ir más allá de lo que hoy ya tienes?

Hola! Representa una bocanada de aire fresco, en verdad cayó en el momento justo y nos ha dado una inyección de buen ánimo. Y claro que sí tenemos en mente adquirir más dispositivos del ecosistema de Xiaomi porque la verdad valen mucho la pena, son muy prácticos de usar, bonitos y super funcionales.
2021-07-18 02:47:01

Pro Bunny

EMatamoros
suerte a todos! y tengo una duda, que tal sale la aspiradora de Xiaomi? D:

Es buenísima, ya había visto videos de su funcionamiento y todo, pero ya usándola constantemente la verdad nos ha dejado maravillados, limpia super bien, realiza muy bien el mapa de las áreas o puedes dirigirla a un punto específico para que limpie desde la app de Mi Home ¡Super recomendada!
2021-07-18 02:55:28

Pro Bunny

René Rmz | from Redmi Note 8

Se mueve rápido el abanico del Mi smart standing fan 2 US? xd
2021-07-18 03:25:59

Pro Bunny

DarthBaty
Excelente! Buena dinámica. Mi pregunta es Amir, Ahora que ya tienes tu hogar inteligente ¿De que manera esto ha mejorado tu vida diaria?

Habitualmente tengo episodios de rinitis por el polvo y por eso siempre procuramos mantener muy limpio, porque incluso por las noches no podía dormir bien por la congestión nasal (además súmale la contaminación de la ciudad). Pero he notado que desde que nos pusieron el Mi Air Purifier 3H estos episodios de rinitis han disminuído y aparte la limpieza es mucho más fácil hacerla con la Mi Vacuum Mop y la Mi Vacuum Cleaner Mini. Además con el resto de dispositivos podemos crear rutinas diarias, por la mañana el Mi Smart Clock me despierta, me dice el clima de ese día y puedo preveer si salgo al trabajo con paraguas o ropa más ligera, en la tarde la aspiradora se pone a limpiar automáticamente, ponemos música con el Mí Smart Speaker y en la noche nos mejora el estado de ánimo con las luces, para relajarnos viendo alguna película con el Mí TV Stick o el Mi Smart Compact Projector. En resumen, la Xiaomi Renovation ha mejorado desde nuestro estado de ánimo hasta las actividades diarias 😁
2021-07-18 03:33:08
yepayester
Hola Amor, felicidades por la renovación, me parece que todo es muy funcional.
Yo estoy interesado en el Xiaomi Mi Smart Speaker, me puedes decir como se configura y como está el sonido. Me parece que tiene Google Assistant, es correcto?
Saludos.

buenas suerte
2021-07-18 04:01:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

181

• Threads

7

• Replies

247

1717