In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MFC MTY

[] Carrera 2k Mi fan club MTY en su marca listos!! fueraaaa!!!

2021-06-29 05:00:26
7013 27
La carrera 2k de  Mi fan club MTY, fue todo un éxito, platicamos con mi fans que están muy entusiasmados con la marca, con comentarios positivos y muchas áreas de oportunidad donde podría mejorar la marca.

Empezaremos con un pequeño relato de lo que aconteció, se había fijado una hora y lugar: 7:00 pm en el parque niños héroes, se verifico y todo estaba bien, hasta que llego el día y que las principales puertas del parque estaban cerradas, solo unas escondidas permitían el acceso, los guardias con algunos de nosotros no nos permitió acceder al parque, por lo que tuvimos que movernos a otro parque público a unos 5 min. El gran parque San Nicolas, sobre la avenida juventud, el cual la diferencia mas palpable es que la ciclovía contaba con bajadas y subidas, contrario al parque niños héroes que era plano, esto recompenso que la longitud fuera menor, pero el esfuerzo fue aún mayor.

Mientras se esperaba a más personas de la comunidad, para agregar al incidente de que estaba cerrado el parque niños héroes, empezó a llover permitiendo a algunos mi fans desertar de la participación por el miedo de que se intensificara la lluvia, nosotros y los voluntarios como staff no nos rendimos teníamos la esperanza que al final la lluvia cesara, otra negativa fue el aumento en los casos de Covid19 ,fueron varias trabas que se originaron para la realización de la carrera y convivencia que al final no terminaron de mermar lo que se tenía planeado.

La carrera dio inicio esperando a que llegaran más concursantes a las 7:20 se discutió que al ser un numero menor de participantes todos correrían y serian dos vueltas a la ciclovía, antes de empezar la carrera se les otorgo sus camisetas de la carrera para lograr distinguir de los civiles a los participantes de la carrera.  Inicia la carrera todos estaban trotando y corriendo juntos, pero cuando empieza la primera vuelta se empezaron a separar, hubo un concursante que le dio calambre y deserto. Said quien gano el primer lugar fue el que se separo mas del resto, logrando de esta manera tener una ventaja de unos 200 m. del segundo lugar. En el momento que dan la primera vuelta el segundo y tercer lugar solo estaban a una distancia de unos 5 mts, el cuarto lugar con un gran espíritu no dejo de luchar un verdadero espíritu guerrero y de competitividad. Para el tramo final Said llego con un tiempo de unos 5 minutos de diferencia del segundo y tercer lugar.

Una carrera que causo una felicidad enorme para los ganadores, que sin duda es una motivación para seguir manteniéndose saludable y activo.

Para la premiación quedo de la siguiente manera:
1.  Said Jahzeel Cruz Reyes Poco x3 NFC
2.  Manuel Alejandro Olayo Mi Tv Stick
3.  Juan José Cruz García Mi band 5

Los ganadores. Muchas gracias por asistir a la reuinion y realizar la dinámica que cada uno disfrute su premio y medalla!!

2021-06-29 05:00:26
Favorites15 RateRate
Me gustó mucho la actividad, al principio pensé que el coordinador la cancelaría, primero por el cambio de lugar y después porque parecía que Tlaloc no estaba de nuestra parte. Al final fue divertido y había patos en el parque.
2021-06-30 04:34:24

Rookie Bunny

6435023197 | from app

deberían hacer actividades como está, también en las ciudades dónde no tienen sucursal, por ejemplo en la comarca lagunera, (Torreón, Gómez, Lerdo)<br>
aquí hay muchos mi fans
2021-06-30 07:11:32

Rookie Bunny

6288985645 | from Redmi Note 8 Pro

cómo me puedo unir a estás dinámicas?
2021-06-30 07:16:07

Moderator

EMatamoros | from app

6288985645
cómo me puedo unir a estás dinámicas?

eso es contactando ala gente del club de tu interés. hay varios mi fan Clubs.
2021-06-30 07:33:08

Moderator

EMatamoros | from app

se ve que la pasaron genial! y felicidades a los ganadores
2021-06-30 07:33:26

Semi Pro Bunny

Gabo Max | from MI 8

muy bien, felicidades por los participantes aún con los contratiempo.
2021-06-30 07:33:27

Advanced Bunny

filosofo57 | from app

felicidades a todos los participantes en lo personal admiro mucho este tipo de reuniones. Como comentario adicional les recomiendo pedir permiso al municipio para efectuar este tipo de eventos ya que pudiera haber más inconvenientes por parte de el personal encargado del parque  y/o la plaza ...bendiciones a todos
2021-06-30 08:00:02

Master Bunny

Que Va'Ce | from Redmi Note 8 Pro

excelente...
2021-06-30 08:48:40

Rookie Bunny

6276448126 | from app

esperemos que en los próximos eventos  acudan más participantes, y que siga creciendo mi fan's club MTY saludos..!
2021-06-30 08:50:01

Master Bunny

Cat_liz | from Redmi Note 8 Pro

felicidades a todos una muy buena actividad
2021-06-30 09:23:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Saytori

Mi FC President

• Followers

2358

• Threads