In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

[Dudas y Debates] Red fibra/wifi sale esto en notificaciones que quiere decir?

2021-06-28 00:57:14
504 4
Hay notificaciones del movil arriba en la pantallabponr en mi Red el nombre de red 135Mbps y 5.26Ghz que quiere decir?
2021-06-28 00:57:14
Favorites RateRate

Master Bunny

@ng€lo | from app

Te está indicando la velocidad de conexión en ese momento fue 135 Mbps (mega bits por segundo) y estás en una red WiFi cuya banda es 5.26 GHz (giga Hertz) no significa nada malo. Saludos!
2021-06-28 02:06:55

Banned

FPA Author | from app

@ng€lo
Te está indicando la velocidad de conexión en ese momento fue 135 Mbps (mega bits por segundo) y estás en una red WiFi cuya banda es 5.26 GHz (giga Hertz) no significa nada malo. Saludos!

he visto móviles nuevos como el xiaomi mi t10 o algo así que pone mòdem 5G en sus características y mi mòdem supongo que también es 5G, eso significaría que iría más rápido con un móvil con mòdem 5G navegando a internet con la fibra/wifi de casa? O en mi móvil de xiaomi mia 2 lite me irá igual de rápido el internet?
2021-06-28 02:27:58

Master Bunny

@ng€lo | from app

No debes confundir la tecnología móvil 5G que la provee tu operadora celular con la tecnología Wi-Fi de 5 Giga Hertz que la abrevian 5G. Para disfrutar de la tecnología 5G en tu móvil, debes tener dos cosas, primero cobertura 5G de tu operadora celular en tu área y segundo un móvil capaz de recibir el 5G. Saludos!
2021-06-28 03:34:13

Banned

FPA Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6257339656@ng€lo/url
No debes confundir la tecnología móvil 5G que la provee tu operadora celular con la tecnología Wi-Fi de 5 Giga Hertz que la abrevian 5G. Para disfrutar de la tecnología 5G en tu móvil, debes tener dos cosas, primero cobertura 5G de tu operadora celular en tu área y segundo un móvil capaz de recibir el 5G. Saludos!/quote

Entonces mòdem 5GB y móvil con mòdem 5G es para móviles datos? No para wifi...

Y en cualquier móvil con 100MB de fibra/wifi en casa me irá rápido en un xiaomi mia 2 lite y cojera su velocidad 'real'?
2021-06-28 20:42:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

FPA

Banned

• Followers

27

• Threads

257

• Replies

323

2252