In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 10T/Pro/Lite

Master Bunny

@ng€lo | from app

Para mi opinión sería el MI 10T pro, pienso que reúne las condiciones para dar la pelea. Saludos!
2021-06-19 09:17:15

Master Bunny

JotaMadrid Author | from app

@ng€lo
Para mi opinión sería el MI 10T pro, pienso que reúne las condiciones para dar la pelea. Saludos!

otro de los míos!!! jaja oleee. Muchas gracias por participar, lo valoro un montón, parece una tontería, pero tratar temas tan banales como estos dentro de la comunidad le dan un poco de vidilla y crean debates interesantes donde podemos compartir nuestros diferentes y siempre respetables puntos de vista. Un saludo y gracias por tu aporte!
2021-06-19 09:21:01

Master Bunny

@ng€lo | from app

JotaMadrid
otro de los míos!!! jaja oleee. Muchas gracias por participar, lo valoro un montón, parece una tontería, pero tratar temas tan banales como estos dentro de la comunidad le dan un poco de vidilla y crean debates interesantes donde podemos compartir nuestros diferentes y siempre respetables puntos de vista. Un saludo y gracias por tu aporte!

Siempre a la orden, pienso que has hecho una muy buena elección. Sácale partido a tu compra. Saludos!
2021-06-19 09:30:37

Master Bunny

ni un solo voto al mi 10 Lite? la verdad es q el mi 11 Lite 5g, el cual compré en una oferta junto con una band 6 por 299 en versión 8/128 con el SD780G, para un regalo de una sobrina de 14 años y cuando lo vi funcionando flipé, sin duda este año la versión Lite está mucho mejor que el año pasado. es súper fino y ligero y en acabado mate pero es cristal super pulido (frosted glass) muy premium aún siendo Lite, el mi 10 Lite se quedaba cortito....
2021-06-19 12:50:19

Pro Bunny

el6pro | from app

In love de mi 10T Pro,solo puedo decir eso.Por sus 144hz,su fluidez,su pantalla plana, batería.Y el IPS de altísima calidad,nada que ver con los Redmi.
2021-06-19 18:14:39

Master Bunny

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6163569568el6pro/url
In love de mi 10T Pro,solo puedo decir eso.Por sus 144hz,su fluidez,su pantalla plana, batería.Y el IPS de altísima calidad,nada que ver con los Redmi./quote

ya vamos ganando, yo llevo 9 meses horribles con la pantalla curva, luego hablan de ángulos de visión, pero anda que no reflejan brillos en las curvas, entre otras incomodidades. La pantalla plana, a mi juicio es más cómoda, y eso de que el amoled ahorra batería en los negros... con los 4500mAh  de mi anterior móvil, nunca llegué a pasar las 6h de SoT. todo en oscuro y con cosas desactivadas.Con el mi10Tpro, ayer hice +de10H con 22 o 23h activo, y la anterior carga 8h de SoT en casi 40h de batería. BRUTAL. luego voy a abrir un hilo sobre esto, pero te dejo un avance... jejeattach7551474/attach
2021-06-19 18:24:11

Pro Bunny

el6pro | from app

JotaMadrid
ya vamos ganando, yo llevo 9 meses horribles con la pantalla curva, luego hablan de ángulos de visión, pero anda que no reflejan brillos en las curvas, entre otras incomodidades. La pantalla plana, a mi juicio es más cómoda, y eso de que el amoled ahorra batería en los negros... con los 4500mAh  de mi anterior móvil, nunca llegué a pasar las 6h de SoT. todo en oscuro y con cosas desactivadas.Con el mi10Tpro, ayer hice +de10H con 22 o 23h activo, y la anterior carga 8h en casi 40h de batería. BRUTAL. luego voy a abrir un hilo sobre esto, pero te dejo un avance... jeje

Si,por eso lo destaco,la batería es impresionante,me hago 10 horas sin despeinarme. No olvides que tira a 144 Hz,brutal.Y super contento con la IPS,es buenísima.
2021-06-19 18:35:38

Grand Master Bunny

Peter666 | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1737085153JotaMadrid/url
ni un solo voto al mi 10 Lite? la verdad es q el mi 11 Lite 5g, el cual compré en una oferta junto con una band 6 por 299 en versión 8/128 con el SD780G, para un regalo de una sobrina de 14 años y cuando lo vi funcionando flipé, sin duda este año la versión Lite está mucho mejor que el año pasado. es súper fino y ligero y en acabado mate pero es cristal super pulido (frosted glass) muy premium aún siendo Lite, el mi 10 Lite se quedaba cortito..../quote

Tengo un MI 10 Lite y es un teléfono muy bueno, por supuesto que el Mi 11 Lite es mejor (tenía que serlo), pero cuando salió el 10 Lite, era el mejor rango medio / alto, con el mejor Soc da Qualcomm(SD 765G)Y sigue siendo bastante rápido en comparación con cualquier rango medio actual!¡Por supuesto que es solo mi opinión y habrá otros que podrían decir mal de él✌️
2021-06-19 21:11:19

NEMESIS

Master Bunny

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1829789889Peter666/url
Tengo un MI 10 Lite y es un teléfono muy bueno, por supuesto que el Mi 11 Lite es mejor (tenía que serlo), pero cuando salió el 10 Lite, era el mejor rango medio / alto, con el mejor Soc da Qualcomm(SD 765G)!<br>
E<span style="background-color:#7BAAF7;">¡Y sigue <span style="background-color:#7BAAF7;">siendo<span style="background-color:#7BAAF7;"> bastante rápido en <span style="background-color:#7BAAF7;">comparación<span style="background-color:#7BAAF7;"> con <span style="background-color:#7BAAF7;">cualquier<span style="background-color:#7BAAF7;"> rango medio actual! ¡Por <span style="background-color:#7BAAF7;">supuesto<span style="background-color:#7BAAF7;"> que es solo mi <span style="background-color:#7BAAF7;">opinión<span style="background-color:#7BAAF7;"> y <span style="background-color:#7BAAF7;">habrá<span style="background-color:#7BAAF7;"> <span style="background-color:#7BAAF7;">otros<span style="background-color:#7BAAF7;"> que <span style="background-color:#7BAAF7;">podrían<span style="background-color:#7BAAF7;"> <span style="background-color:#7BAAF7;">decir<span style="background-color:#7BAAF7;"> mal de <span style="background-color:#7BAAF7;">él<span style="background-color:#7BAAF7;">! ✌️/quote

claro!!! por eso me extrañó que nadie lo hubiera votado, sigue teniendo mejores specs que gamas medias altas de este año, incluso el OPPO find X2 neo que aunque tenga más RAM sigue costando 600€ aprox lleva el mismo SoC. Es un buen dispositivo. además con la tunda de modelos que saca Xiaomi jamás vas a tener la última versión del que pilles, sea cual sea, desde el redmi más básico hasta el mi 11 ultra más pepino durante mucho tiempo, a poco que compres uno ya hay 5 nuevos en el mercado. Eso no quita que aunque salgan nuevas gamas las que tengamos sigan siendo teléfono perfectamente solventes!
2021-06-19 21:15:36

Grand Master Bunny

Peter666 | from app

Peter666
Tengo un MI 10 Lite y es un teléfono muy bueno, por supuesto que el Mi 11 Lite es mejor (tenía que serlo), pero cuando salió el 10 Lite, era el mejor rango medio / alto, con el mejor Soc da Qualcomm(SD 765G)Y sigue siendo bastante rápido en comparación con cualquier rango medio actual!¡Por supuesto que es solo mi opinión y habrá otros que podrían decir mal de él✌️

Y olvidé un pequeño detalle, también fue el más delgado en ese momento da Xiaomi!
2021-06-19 21:22:33

NEMESIS
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JotaMadrid

Master Bunny

• Followers

53

• Threads

50

• Replies

564