In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8/8T

[Tips y Reviews] Mi opinión del Xiaomi Redmi Note 8 2021

2021-06-18 03:26:52
323 6
Hola a todos buenos días , tarde o noches , como todos saben hace tiempo salió el Xiaomi Redmi Note 8 y 8T el 8T traía NFC y otras cualidades que no tenía el 8 , pues se a notificado que saldrá el Redmi note 8 2021 , eso significa que para los que decían que el Xiaomi Redmi Note 8 y 8T , llega el nuevo a este no le han puesto más GHz en el procesador vale igual que el de años atrás se supone que a mejorado un 10% pero no a cambiado el físico eso esta bien , pero tampoco tan bien tiene todo igual menos la carga rápida ahora tra como 4 o 5 watts más rápido , según se ve en la foto de la presentación se ve que aprovecha más pantalla , le han dedicado un wallpaper el cual ya saldrá en Google o otra plataforma para tener ese wallpaper , tiene un procesador mediatek helio de la serie G , cuando podrían a ver puesto un qualcomm de la serie 700 o algo similar , mínimo un pantalla de 90hz y una cámara principal de 64MP , pero han cambiado cosas que son muy leves , eso sí hay posibilidad de que salga un 8T del 2021 como ya salió en su día
2021-06-18 03:26:52
Favorites RateRate

Pro Bunny

el6pro | from app

Son cosas que ocurren cuando cambias de serie tan rápido como Xiaomi,que haces una mala planificación y se te quedan colgados y sin poder dar salida muchos componentes.Y toca hacer inventos raros para quitarse el stock.
2021-06-20 07:38:12
Un teléfono totalmente irrelevante y que creo que tendrá muy poco soporte. No lo considero una digna renovación de un modelo tan vendido.
2021-06-20 18:59:36

Master Bunny

JotaMadrid | from app

Hay terminales que jamás entenderé que se lancen, pero hay que reconocer, que está gente no hace nada al azar, principalmente pq se han posicionado como top 3 en las ventas en Europa y Top 1 en India (que no son pocos habitantes) vamos, que la estrategia, en mi humilde opinión, es sacar teléfonos muy similares con pequeñas diferencias para atraer a TODOS los nichos de compradores potenciales y si piensas en este terminal en concreto puede ser, y esto es una opinión personal, que tuvieran remanente de piezas del RN8 original y en vez de comérselas se han inventado lo de 2021 metiendo baterías precisamente con más carga rápida fabricadas en EMT que es tecnología de finales de 2020 (carga paralela). Sea como sea, para mi, Xiaomi y sus variantes, son grandes marcas, al menos de momento, en los 10 años que llevan, y yo que empecé con el RN3, jamás me he arrepentido de ningún terminal, en cambio el s8+ y el S10+ de cerámica y 12Gb de RAM han sido los dos peores terminales que han pasado por mis manos, uno de ellos hasta 10 veces más caro que cualquier Xiaomi decente. Un saludo!
2021-06-20 20:30:16

Semi Pro Bunny

@thefranciscoo Author | from app

Samuel Rodríguez
Un teléfono totalmente irrelevante y que creo que tendrá muy poco soporte. No lo considero una digna renovación de un modelo tan vendido.

tienes toda la razón
2021-06-20 20:43:20

Semi Pro Bunny

@thefranciscoo Author | from app

JotaMadrid
Hay terminales que jamás entenderé que se lancen, pero hay que reconocer, que está gente no hace nada al azar, principalmente pq se han posicionado como top 3 en las ventas en Europa y Top 1 en India (que no son pocos habitantes) vamos, que la estrategia, en mi humilde opinión, es sacar teléfonos muy similares con pequeñas diferencias para atraer a TODOS los nichos de compradores potenciales y si piensas en este terminal en concreto puede ser, y esto es una opinión personal, que tuvieran remanente de piezas del RN8 original y en vez de comérselas se han inventado lo de 2021 metiendo baterías precisamente con más carga rápida fabricadas en EMT que es tecnología de finales de 2020 (carga paralela). Sea como sea, para mi, Xiaomi y sus variantes, son grandes marcas, al menos de momento, en los 10 años que llevan, y yo que empecé con el RN3, jamás me he arrepentido de ningún terminal, en cambio el s8+ y el S10+ de cerámica y 12Gb de RAM han sido los dos peores terminales que han pasado por mis manos, uno de ellos hasta 10 veces más caro que cualquier Xiaomi decente. Un saludo!

yo también me pasó en lo que dijiste , pero si Xiaomi escuchará a sus clientes y a sus fans entendería que sacar el dispositivo es como cuando sacaron el Redmi 7 el 7a el y3 el note 7 y el 7 pro , con solo sacar el note 7 ya viera válido y con el Redmi 7 para las personas que no puedan comprar algo caro pero es que sacar tantos para nada
2021-06-20 20:45:47

Rookie Bunny

6359741861 | from app

me da el pantallazo negro cuando juego call of duty,¿ a alguien más le pasa esto?
2021-07-18 15:25:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

@thefranciscoo

Semi Pro Bunny

• Followers

21

• Threads

55

• Replies

136

760