In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Mi Smart Band 4] El display no funciona

2021-06-15 05:15:20
187 4
Hola, tengo un problema, por culpa de las obras nos quedamos sin Luz y justo tenía que haber cargado el mi band 4 desde hace días, resulta que se apago, y ahora cuando lo enchufo no funciona el display, la pantalla es decir, puedo acceder y ver las opciones con el mi fit pero en el relog se ve nada es como si estuviera apagado, para arreglarlo pensé en quitar el emparejamiento y hacerlo de nuevo pero para eso necesito aceptarlo con el mi band y no funciona si la pantalla no va.
Yo se que la pantalla no está rota porque si lo se, hay alguna opción de poder emparejarlo de nuevo sin tener que aceptarlo o resetearlo?
2021-06-15 05:15:20
Favorites RateRate
Hola, te diría que lo mejor que puedes hacer dejarlo un día o así enchufado a la Red ver si así te despierta ; creo que no hay forma posible de volver a sincronizar con una cuenta  ya activa
2021-06-15 05:44:37

Rookie Bunny

Jonathor_002 Author | from app

Aldrey
Hola, te diría que lo mejor que puedes hacer dejarlo un día o así enchufado a la Red ver si así te despierta ; creo que no hay forma posible de volver a sincronizar con una cuenta  ya activa

Entonces solo por quedarse sin batería se ha estropeado? No entiendo que tipo de timo es esto
2021-06-15 13:38:40

Super moderator

2018Henry | from app

Jonathor_002
Entonces solo por quedarse sin batería se ha estropeado? No entiendo que tipo de timo es esto

Hola la pulsera al llegar al 15% te avisa de que debes cargarla si no lo haces ya es cuestión de cada uno,te todas maneras haz lo que te ha recomendado el compañero Aldrey, saludos
2021-06-16 19:46:54

Rookie Bunny

Jonathor_002 Author | from app

2018Henry
Hola la pulsera al llegar al 15% te avisa de que debes cargarla si no lo haces ya es cuestión de cada uno,te todas maneras haz lo que te ha recomendado el compañero Aldrey, saludos

Ya lo hice pero no funciona nada, no creo que por haberlo dejado acabar la batería se estropease no?
2021-06-16 20:44:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jonathor_002

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

2

11