In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC A Coruña

[Eventos realizados] KDD Mi FC Coruña, MI 11i & MI 11

2021-06-08 01:31:44
2718 33

KDD Mi FC Coruña, MI 11i & MI 11

¡Ey, Mi Fans!

Como bien sabréis la semana pasada tuvimos una nueva KDD la Mi FC Coruña y si, esta vez por fin, después de mucho tiempo ya pudimos hacerlo físicamente; la verdad es que ya había ganas de que fuese así para dejar al menos de momento y esperando que sea por siempre, las KDD donde solo podíamos vernos las caras y charlar sin poder disfrutar de esa esencia tan arraigada por nosotros los humanos; la cervecita y el cara a cara que tanto nos gusta, el sentirnos cerca y el poder hablar de tú a tú sin que tenga que ser a través de las pantallas.

Bueno pues como os iba diciendo, organizamos la KDD como se comentó en este hilo Nos volvemos a reunir!! y nos fuimos al Monte San Pedro; pero eso sí, antes tocaba brindar por esta vuelta a la casi ya total normalidad después de tanto tiempo.

Primero antes de nada fijamos como punto de partida y de encuentro el Green St, una cafetería de allí cerca para poder quedar allí; no la pusimos muy temprano ya que hay gente que la hora de la siesta la tiene marcada y por eso decidimos dejar el inicio de la KDD para un poco más tarde, a eso de las 17 horas.

En la cafetería Green St, uno de los primeros en llegar fue @Pablo Montenegro ya que el por situación residencial es uno de los que más cerca le pilla. Tan pronto llegó al punto de encuentro ya nos fué avisando de que había llegado y quienes iban llegando ya; enseguida nos reunimos todos poco a poco para completar el grupo que se había anotado en el hilo de la KDD.

En esta KDD pudimos disfrutar de uno de los últimos modelos de la serie MI 11, el MI 11i y también del MI 11 gracias a Xiaomi España, @Nelly y @Javier Rubio; pues ellos fueron quienes se encargaron de enviarnos los MI 11i y MI 11 tanto a mi como a @Sergio A para poder llevarlos a la la KDD.

Desde aquí en mi nombre y en el de todos los integrantes de la Mi FC Coruña, daros las gracias por cuidarnos y mimarnos tanto en este tipo de eventos, pues siempre tenéis algún producto para dejarnos probar y además de algún que otro detalle para los asistentes.

Más adelante haré un hilo con el análisis desde mi punto de vista de este MI 11i sobre sus características y mis impresiones de uso con el flagship, de la serie MI 11

Mientras estábamos en la terracita, como siempre pasa ahora con el Covid la primera pregunta es, ¿Cómo os encontráis todos?

Hoy es la pregunta de moda cuando llevas tiempo sin ver a alguien y la más recurrente en este tipo de ocasiones, bueno pues ya que sabíamos que todos estábamos bien; entonces si, todos quisieron saber como fuera mi experiencia en el #CafeConXiaomi, la cual les conté encantado y super orgulloso pues como os comenté en este hilo El sueño cumplido de un Mi Fan para mi fue algo inolvidable y brutal que jamás podré olvidar.

Luego el siguiente punto, fue darle un repaso a toda la actualidad, como siempre y como ya tenemos por tónica hacer en las KDD de la Mi FC; nuevos productos, posibles lanzamientos, los que tenemos por casa que no suelen ser pocos y a más cosas siempre relacionadas con el universo Xiaomi.

Además de los MI 11, nos enviaron unas cositas, las cuales sorteamos mientras no nos íbamos de la cafetería; todos tuvieron su detalle y simplemente por asistir a la KDD, son cosas que molan y que solo Xiaomi tiene con los Mi Fans.

Llegamos a la cima del monte San Pedro y ya veíamos los jardines tan cuidados, además de las vistas de la ciudad de Coruña y del mar que tan esplendoroso se ve desde allí arriba, a pesar del buen día que hacía, el viento pegaba de lo lindo.

Allí se puede ver cultura, ciencia y además es un sitio maravilloso para poder quedar y pasear un día en familia y donde disfrutar de la naturaleza.

Con las ganas que teníamos de probar estos Flagship de la serie MI 11, nada más llegar nos lanzamos a dispararle a cualquier cosa que fuera, por muy común que nos pareciese, había que probar los 108Mpx del MI 11i para luego poder compararlo con los distintos Mi Phones que teníamos nosotros, algún POCO F2 Pro, el POCO M3, mi MI 10 PRO y algún que otro MI 11 que había entre los integrantes de la KDD.

Probamos de todo, primeros planos, planos más largos, el gran angular y hasta los efectos de la propia galería de MIUI.

Fe de erratas, todas las fotos sin marca de agua son del MI 11i, estaba recientemente formateado y había perdido la marca de agua, un fallo.

Lo más impactante fue cuando la tomamos con un pequeño y diminuto saltamontes, pero como veréis en las fotos, son impresionantes las fotos que de aquí salieron.

Creo que será una de las anécdotas de esta KDD, de hecho algunos de los asistentes ya decían de adoptarlo para otras KDD y probar con este modelo todo tipo de enfoques, se portó tan bien que mientras duró el reportaje fotográfico que le hicimos no se movió ni lo más mínimo, podéis creerme que jamás había visto un saltamontes tan estático, la verdad.

Aquí tenéis a nuestro amigo de Coruña, el señor saltamontes

Una vez que los Modo Macro y Supermacro ya se encontraban más que probados con nuestro amigo el saltamontes, se acercaba la hora de irse pues a pesar de que en Galicia llevamos unas semanas con buen tiempo, a medida que el sol se va poniendo, el pantalón corto y la camiseta se antojaban de poco abrigo.

Como siempre y como tenemos de costumbre hacerlo, nos sacamos las fotos de grupo y que fueron tomadas por las nuevas generaciones de Mi Fans, en esta ocasión fue el integrante más pequeño de la KDD y que ya apunta maneras en este universo de Xiaomi como Mi Fan; sobre todo desde su reciente visita a las oficinas de Xiaomi España, algo que logró hacerle ver las cosas de otra manera desde aquel entonces.

¿Quién sabe si estas serán las nuevas generaciones de los Mi Fans de Xiaomi?

Esto es todo lo que dió de sí la gran tarde que pasamos entre amigos que comparten inquietudes, compromiso y además una gran ilusión por lo que mueve y genera Xiaomi en todos los ámbitos de la vida.

Espero que os gustase el pequeño resumen además de las fotografías, os dejo aquí abajo el enlace al grupo de fotos donde podréis ver las tomas todas de esta gran KDD, os animo a verlas pues algunas no tienen desperdicio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todas estas y más noticias de Mi Comm Es, hilos y fotografías en nuestros canales de Telegram

2021-06-08 01:31:44
Favorites14 RateRate
estupendo
2021-06-08 02:04:52
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Pro Bunny

1866*339 | from app

lo pasasteis genial
2021-06-08 02:12:20

Super moderator

Aldrey Author | from app

1866*339