In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

Semi Pro Bunny

David zze | from Redmi Note 9 Pro

ningún mi fan me dejara mentir, que siempre conocer una tienda de Xiaomi, va acompañada de una increíble experiencia, yo no vivo tan cerca de CDMX y ni del área metropolitana, así que para mí fue una travesía visitar la tienda de mundo E, tuve la GRAN oportunidad de estar en el MFF2021, dónde no solo conocí la tienda, sino que viví de cerca lo que era formar parte de la comunidad, es una tienda  con una enorme variedad de productos, que tiene desde celulares, hasta envolventes equipos de ecosistema, <br>
lo que me hace pensar en que he leído muchas historias de otros MiFans, en todas ellas cuentan sobre los divertidos eventos y como conocieron a otros MF en el proceso, lo que me emociona, por poder visitar las demás sucursales, para compartir con otros, lo divertido que es formar parte de micommiunity
2021-06-03 21:29:42

Pro Bunny

1735440232 | from app

a mi ha tocado que los "chavos" que atienden en la mi store del toreo, a veces ni siquiera conocen los productos que venden.
pero fuera de eso, la experiencia ha sido buena.
2021-06-03 22:51:09

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi Note 8

no he ido a ninguna aún pero espero algún día que habrán tiendas en el estado de Veracruz
2021-06-03 23:19:12
interesante concurso, buena suerte a los participantes
2021-06-03 23:31:03
¿Recuerdas la primera vez que visitaste una tienda Xiaomi?
Fue la apertura en plaza carso, estaba muy emocionado por que Xiaomi estaba creciendo y ver todos los productos  me volvía loco, ese día hasta me gane una mi band 4.

¿La primera vez que compraste un producto en una Xiaomi Store (Mi Store)?
Fue un Redmi note 8, de la emoción me puse a configurar mi teléfono nuevo y se me paso el tiempo que cheque tarde en el trabajo, pero valió la pena.

¿Cuál es tu historia con Mi Store?
Gracias a mi store conocí a varios Mi fans que se expresaron con mucho amor sobre Xiaomi que me contagie y me volví un mi Fans.
2021-06-04 01:57:48

Resource Team

palu2301 | from Mi Note 10

congrats xiaomi
2021-06-04 02:02:56
yo he comprado varios artículos, pero lo que me gusta de la tienda es que te atiende super bien y lo mas importantes te sientes como si estuvieras en tu casa
2021-06-04 02:03:52
De las tiendas que abrieron en CDMX, no tuve la oportunidad de ir, pero si a la de queretaro, muy buen ambiente que vivi con los Mifans, en la CDMX compre unos audifonos que aun uso, que buena calidad!! Cada que tenia oportunidad iva a ver nuevos productos, ahora que vivo en otra ciudad... Perdi esa oportunidad, ojala y expandan mas tienda en la republica mexicana!!!
2021-06-04 07:12:59

Semi Pro Bunny

Abuelita Betty | from Redmi Note 8 Pro

Querido tío Xiaomi, quiero compartir mi experiencia en la primera Mi store en México, si la del Toreo, a una semana de su apertura fuí, con quién? si con mi hijo, porque el fue quien me dijo de la primera apertura en México de una tienda de Xiaomi, estaba muy emocionado contándome de los productos que podíamos encontrar, de celulares a muy buen precio y chulos, me interesó mucho ir a conocer la tienda y ver que celular podía comprar para mí nieta, nos pusimos de acuerdo, para que me llevará de compras a una nueva tienda del país de China, cuando entramos, al ver  el carro  de Xaomi, me enamoré de él a primera vista, busque con la vista la tienda y la encontré, subimos; al ver los diferentes productos se me hiban los ojos a todos los productos, pero me centré a lo que hiba, comprar su primer Xiaomi a mi princesita, me gustó mucho el Mi A 2 Late en color azul, muy guapo, justo para ella, y para mí aprovechando las ofertas, me compré mis audífonos mi color menta o turquesa, mi color favorito, les comparto que soy una abuela, y me sentía muy emocionada como niña, está fué mi primera experiencia en la primera Xiaomi Store, porque he comprado en Parque Delta y en Mundo E, y siempre me he sentido muy emocionada, con cada compra, me gustaría que le pongan al Mi Bunny, disfraz de puerquito, de gato y de tortuga, que no me importa ganar el normal, sería inmensamente feliz!!!... gracias tío Xiaomi, por ser parte de mi vida.
2021-06-04 08:05:00

Pro Bunny

Carlos MaGa | from app

lamentablemente no hay cerca de donde vivo, ahí haría mi super semanal
2021-06-04 11:54:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

Columnista
Mi 15 de Septiembre
40K Members Medal