In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Moderator

Sergio A | from app

Mi mejor recuerdo, es cuando pude asistir a la Mi store de Coruña a los eventos que hacían, ofreciendonos pequeños cursos de fotografía, uso y personalización de miui.....<br>
En esos momentos, ya era usuario de xiaomi y Mi fan. Después de ese momento, siempre fue a más, hasta que hace poco más de un año, me dieron la oportunidad de formar parte del staff, algo de lo que estoy encantado y muy orgulloso, por pertenecer a esta pequeñita familia que formamos y ojalá sea así por muchos años.
2021-05-18 20:13:12

Moderator

romval79 | from app

<br>
por desgracia para mi. No soy de una tienda intermedia, cerca de mi casa. sin embargo, para las vacaciones, gastaré<br>
cerca de la tienda intermedia me detendré allí
2021-05-18 20:13:55

Pro Bunny

El Kani | from app

Para mi aparte de la inauguración de la Mi Store Gran Vía 2 y la creación de la Mi Fan Club Barcelona fue la inauguración de la Mi Store Granollers en la que fui el primero en entrar.
2021-05-18 20:14:18

Rookie Bunny

Mygarma | from app

Cuando fui un Diciembre a comprar la Mi band 4 a mi hermano&#129323;, Papá Noel se ha vuelto moderno&#128521;&#128517; y Xiaomi lo patrocina. Como de costumbre dejando todo para último momento pero ahí estaba la Mi Store para sacarme de apuros &#128525;
2021-05-18 20:16:10

Mi Podcaster

Félix Otegui | from app

En la Mi Store de Madrid de Sol, fue como descubrir las minas del Rey Salomón, entré en otro mundo donde todo me sorprendía, todo llamaba mi atención, quería probar todo lo probable, tocar todo lo tocable, escuchar todo lo escuchable, fue cómo entrar en la tienda de varitas de Harry Potter.
2021-05-18 20:18:14

Semi Pro Bunny

Monikacast | from app

Muy mejor recuerdo, cuando pude ir a la Mi store dek centro comercial Gran Vía 2 en Barcelona!<br>
Me encanto!
2021-05-18 20:21:10

Master Bunny

Superdava | from app

Recuerdo como si fuera ayer la primera Mi Store en la que entre. Nunca pensé poder estar en una después de tantos años comprando a resellers chinos. La sensación fue de limpieza, orden y tranquilidad...
2021-05-18 20:22:47

Master Bunny

Valgor | from app

Aún recuerdo cuando estuve en Centro Gran Vía 2, hacia unos días que se había inagurado entre para ver lo que había expuesto por curiosidad, había poca cosa expuesta entre ellos un Mí A2, me encantó pregunté y estaba agotado me aconsejaron un Redmi Note 4, una dependienta y ante las dudas marche, acabe comprando este último y que alegría de terminal y desde entonces soy Xiaomi adicto.
2021-05-18 20:23:57

Master Bunny

marianoam10 | from app

sin duda el mejor recuerdo fue una gincana organizada la la MI atore de Sol Madrid en la cual había que correr y recorrer los mejores puntos turísticos del centro de Madrid y finalizar en la atore dónde había premios geniales! Espero que se repita porque fue un éxito?!
2021-05-18 20:27:46

Semi Pro Bunny

Feroca | from app

El día que me compré mi primer Xiaomi  Un Redmi 5A
2021-05-18 20:35:03
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

2442

• Threads

147

• Replies