In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] Problemas Poco F3

2021-04-20 00:02:09
166 7
Holab uenas, mi nombre es Christian y me gustaría informar sobre diversos problemas del recién estrenado POCO F3.

Para esta versiónexisten dos modelos: 6gb/128gb y 8gb/256gb. Yo cuento con la de 6/128.

Para comenzar me gustaría hablar de lo que más me ha impactado y no de buena manera, y es el rendimiento de la batería, el terminal cuenta con una batería de 4520 mAh y esta misma desde que lo cargas al 100% hasta que llega al 0% pasan unas 4 horas y media máso menos, dependiendo del uso que le des al móvil, cuando esta debería duraralrededor de las 9/10/11 o incluso 12 horas. La verdad que es algo desesperante, pero quiero tener fe en que sea problema de software por parte de Xiaomi y estén trabajando en solucionar el problema.

También cabe resaltarel uso que le doy al móvil: mucho tiempo de pantalla, redes sociales, llamadas,WhatsApp, y la pantalla la tengo puesta a 120 Hz

Otro problema quedestacar seria el brillo de la pantalla, tiene un brillo muy bueno, por encimade la media de la gran media de los teléfonos de hoy en día 1300 nits debrillo, pero al cabo de unos 5-10 minas de uso el móvil decide que es mejorbajar el brillo, y no es problema del sensor de iluminación, ya que este trabaja adecuadamente en ese periodo antes de que se oscurezca. Yo en lo personal creo que es debido a otro problema que voy a mencionar a continuación.

Es un móvil que se sobrecalienta, ya sea el uso que le estés dando, juegos, redes sociales, o simplemente quedarte sin hacer nada en la página de inicio del móvil, este se calienta muchísimo hasta llegar a los 40 grados, y por ende es que yo creo quese baja tanto el brillo.

En conclusión, me gustaría pensar que todo esto va ligado a que el teléfono ha salido hace muy POCO (salió en semana santa) y que es todo resultante de una mala optimización del software.

Espero que este mensaje llegue a Xiaomi y que tomen cartas en el asunto.

Muchas gracias.

Editado: Xiaomi ha sacado una actualización y ha terminado corrigiendo el error del brillo de la pantalla, también he notado que el teléfono se calienta muchisimo menos.
Respecto a la batería yo lo noto que se descarga igual de rápido
2021-04-20 00:02:09
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Eso lo tendrías que hacer con la aplicación servicios y comentarios . Eso sí hazlo en inglés . Suerte
2021-04-20 01:21:18

Pro Bunny

Rpelli3 | from app

Si es cierto que el móvil te da 4 horas y media de autonomía con la pantalla encendida te diría que configures aplicación por aplicación cómo debe comportarse cada una en relación a su inicio automático, su uso en segundo plano y sus restricciones para ahorrar batería. Pondría el brillo en automático, desactivaría las notificaciones que no sean necesarias, desactivaría cuando no se use el wifi, los datos, bluetooth, NFC y GPS. Pondría el modo oscuro y limitaría el Always on display. Si después de todo esto te sigue sin llegar a las 5 horas y media devuelve el teléfono.
2021-04-20 01:55:18

Super moderator

2018Henry | from app

Hola!<br>
Te he editado tu título ya que no está no está permitido la escritura con mayúsculas. Te recomiendo la lectura de las Normas generales de Mi Community España (Última actualización 01/06/2020) Gracias un saludo. https://c.mi.com/thread-3114945-1-0.html?t=1591004703517<br>
2021-04-20 02:16:57
Hola! acabamos de mover tu hilo a una sección más apropiada para tu duda/sugerencia, saludos
2021-04-20 02:18:12

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

¿Cómo ahorrar batería en MIUI 12?  https://c.mi.com/thread-3168451-1-0.html
2021-04-20 04:42:46
2018Henry respondió a las 2021-04-19 20:16:57
Hola!&lt;br&gt;
Te he editado tu título ya que no está no está permitido la escritura con mayúsculas. Te recomiendo la lectura de las Normas generales de Mi Community España (Última actualización 01/06/2020) Gracias un saludo. https://c.mi.com/thread-3114945-1-0.html?t=1591004703517&lt;br&gt;

Ah pues no tenia ni  idea, voy a hacer lo que me hs dicho y ponerlo en comentarios en ingles, muchas gracias, tambien por ponerme las letras en minuscula, muchas gracias
2021-04-20 16:00:00
¡Buenas! Simplemente comentar que tengo el teléfono desde hace 3 días solo y me he encontrado dos problemas (no sé si de software o de hardware) que no veo especificados en ningún foro, y la verdad no se si tendría que abrir un nuevo tema o si ponerlos por aquí (igualmente si ya hay un tema con estos problemas, favor de comentármelo).

El primero de ellos es que aproximadamente entre los 3-4 primeros centímetros del móvil (empezando desde la parte de arriba en vertical, donde está situada la cámara frontal) en esa franja los leds se ven más claros que el resto de la pantalla. La diferencia es notoria pero no acaba en un corte brusco, sino que va haciendo un degradado. Como he dicho, no sé si es un problema de la pantalla o de software, o si puede derivar en algo más serio como el quemado de los píxeles, ya que he tenido el Poco F1 con severos problemas de ghosting y tengo malas experiencias (aclarar que como la pantalla es AMOLED esta franja de píxeles se apaga correctamente, no da problemas con colores negros).

El segundo y menos importante sería un ligero pitido sordo que generan los altavoces, haciéndose notorio SOLO cuando los altavoces se activan y con el volumen bajo, ya que con volúmenes altos el ruido se solapa (he hecho pruebas tanto con vídeos como con canciones y se escucha solo cuando se está reproduciendo un sonido, si un vídeo en una parte no tiene sonido, no se escucha ese ruido).

Me gustaría saber simplemente si es problema de fabricación, problema de software o si está defectuoso justo mi terminal para tramitar un cambio, además de servir de ayuda a alguien que también le pase y que no esté seguro de si es solo él (como a mí me pasaba B-D).

¡Un saludo!
2021-04-29 14:54:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Christian04

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

4

• Replies

4