In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] No se enciende mi móvil, y parpadea cuando carga movil

2021-04-19 20:42:30
620 2
Hola buenas tardes a todos. (Es un Redmi 5 Plus)

El problema me ocurrio ayer, estaba usando el movíl y de repente me mostro que la tarjeta SIM dejo de funcionar e intente reniciarlo para comprobar y ratos despues se quedo pillado en el escritorio y se apago, intente encenderlo y se quedo en el logo de xiaomi, asi que no tuve mas remedio que mantener pulsado el boton de apagar para apagarlo pero fue mala idea, ya no se encendia, da igual que lo conectara enchufe o apretaba botones de + - o combinaciones no reaccionaba lo conecte al ordenador y recibia la señal pero no podia hacer nada, solo la recibia y lo deje al dia siguiente para comprobar que se areglaba solo. Al dia siguiente me despierto para echar un vistazo y lo pongo a cargar y esta vez se pone a parpadear la luz blanca al lado de la camara frontal, y no se que hacer ahora.

Abri el movil y desenchufe la bateria y lo conecte de nuevo para ver si era problema de la conexion de la bateria, y resulta que sigue igual tambien intente hacer lo de las combinaciones de teclas mientras estaba cargando y no se enciende.

Ahora lo puse al ordenador, y me fije que la luz parpadeaba mas rapido y el ordenador me sigue recibiendo que hay un dispositivo conectado y reconoce su nombre.

¿Alguien me podria ayudar? Estoy desesperado.
Si es posible encenderlo sin hacer recovery seria lo mejor

Gracias.
2021-04-19 20:42:30
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Llévalo a un servicio técnico. Suerte
2021-04-20 01:23:06

Moderator

-TYR- | from app

Extrae la SIM, la limpias y la pones de nuevo e intenta dejarlo cargar un rato sin intentar encenderlo. Cuando lo vayas a reiniciar mantén presionado el botón de encendido unos 10 segundos. Si no va así, presiona encendido y volumen+ a la vez unos segundos hasta que entres a recovery y primero le das a reboot (se navega con los botones de volumen y se acepta con encendido) y si no va así, mismo proceso pero esta vez en vez de reboot le das a wipe all data y a ver si así va, perderás todo con este último proceso. Si nada va, puede que haya muerto la placa base.
2021-04-21 04:02:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Z_LL

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

1

8