In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] XIAOMI.EU v. 12.6 " Un software para un tope de gama !! (21.5.12) " Xiaomi Mi 10 5G.

2021-04-18 21:15:45
603 13
Buenas tardes,
El software oficial que tenemos para El Mi 10 5G no está a la altura del movil !!......

......solo comentar que si tengo que aconsejar una ROM para nuestro MI 10 5G seria la nueva MIUI 12.6, vale la pena en todo !!.
Reflexión :
Para lo que hemos pagado por este movil, esta deberia ser nuestra ROM oficial con actualizaciones semanales. igual que tienen los Chinos, y además con dos SIMS.
Deberian poner en nomina a los de XIAOMI.eu !!
Por mi parte comentar que este movil me costó 469 Eur en Nov-2020, pero hay gente que ha pagado mucho más.
Es un buen movil con un software oficial deficiente !!
Aunque responsables pidan disculpas por estas ROM's V. 12 "estables, esto no es suficiente !!
Hay que ponerse las pilas y no solo por nuestro modelo, si no también por los otros modelos de la marca.

Un saludo.

2021-04-18 21:15:45
Favorites3 RateRate

Master Bunny

DobleV | from app

Yo creo que es la mejor custom rom Miui, mas estabilidad, mas duración de batería...entre otras muchas cosas..
2021-04-18 23:32:26

Master Bunny

@ng€lo | from app

A mi también me gusta la ROM Xiaomi.eu pues ofrece características que mi móvil no tiene con la ROM oficial. Saludos!
2021-04-19 00:30:27

Advanced Bunny

hellarghon | from app

cómo se instala está rom? después de instalarla te sigue llegando las actualizaciones? perdonar mi ignorancia. tengo un Mi10 y estoy arto de fallos. saludos
2021-04-19 01:27:04

Advanced Bunny

llopbal Author | from app

hellarghon
cómo se instala está rom? después de instalarla te sigue llegando las actualizaciones? perdonar mi ignorancia. tengo un Mi10 y estoy arto de fallos. saludos

En Youtube tienes muchos tutoriales para aprender a instalar la Xiaomi.eu. Está es la última la versión 12.6 , corresponde a la última semanal 21.4.14.br
Vale la pena. las actualizaciones son semanales via OTA.br
Un Saludo.
2021-04-19 02:32:11
Bienvenidos a otra dimensión donde todo el mundo disfruta de sus móviles sin fallos y sin problemas  ni recortes y los móviles funcionan correctamente como tiene ke ser y si hay fallos al cabo de una hora ponen una actualización con los fallos reparados paso la semana pasada con la cámara,está semana se instalaron dos actualizaciones reparando Bugs al instante,esos developers están muy comprometidos por lo hay mucha competencia y la gente cambia de ROM como de camisa,esa es la ROM ideal,ademas de (la china ROM) ke yo personalmente utilizo actualmente,solo una rectificación {los chinos actualizan diariamente cada día soy de por ke yo llevo esa ROM,además esas ROM van muy bien por le son (Roms ((DEODEX))}...(Y la batería dura una barbaridad...)Ahí lo dejo.
2021-04-19 03:08:08
Invalid floor, the posts have been deleted #6

Pro Bunny

1603324896VJB | from app

China Rom diaria es en la ke se basa la xiaomieu ke le añaden idioma español y con algunas mejoras.,campeona en autonomía de batería y va súper fluida.
2021-04-19 03:29:25
Totalmente de acuerdo,  para los que no la conocen, hay dos lineas de trabajo, por un lado esta la versión WEEKLY, la mas atrevida y que dispone de actualizaciones constantes. Y la versión STABLE, mas moderada y se actualiza a mas largo plazo, con menos cambios. Todas disponen de actualización OTA.
2021-04-19 13:39:40
Invalid floor, the posts have been deleted #9

Master Bunny

6327402710 VJB | from app

Totalmente de acuerdo(totalment d,acord)
2021-04-19 16:19:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

llopbal

Advanced Bunny

• Followers

12

• Threads

3

• Replies

49

340