In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 11/Mi 11 Lite/Mi 11 Ultra/Mi 11i

[Dudas y Debates] Xiaomi mi 11 lite 5g

2021-04-15 06:34:00
1664 52
Comentad problemas que vayan saliendo en el mi 11 lite 5g.
Yo x ahora solo note que teniendo los gestos activados el teclado no responde del todo bien en el lado izquierdo, del resto va de lujo.espero vuestros comentarios.un saludo
2021-04-15 06:34:00
Favorites5 RateRate

Advanced Bunny

RafaPadix | from app

hola! yo lo adquirí hace una semana, y por ahora va muy bien, no he encontrado fallos "importantes". lo único, que la app de sms, me ha agrupado un montón de sms, con el remitente desconocido, y acceso a ellos, y hay algunos que tienen remitente conocido, pero los ha metido ahí y no sé porqué... <br>
Por lo demás, genial...
2021-04-18 17:11:44

Rookie Bunny

ChevChelios | from app

Aquí otro propietario de esta fina joya.
Llevo una semana con el teléfono y por ahora ningún fallo,por lo menos nada importante.
Lo único como comenté en otro hilo.
El negro mate al retirar la pegatina trasera que trae el móvil de serie, deja una pequeña marca que no hay manera de quitar.
No tiene mayor importancia,pero no está de más comentarlo para posibles futuros usuarios.

Otra cosa,¿Lo lleváis con la funda transparente que trae?Que cosa más poco agradecida...
2021-04-18 23:59:18

Rookie Bunny

Samuel Mi11lite Author | from app

lo que comenta chevchelios de la pegatina a mí también me paso que tengo el negro mate y la funda de serie echo en falta que traiga la tapa de USB tipo C para que no le entre polvo pero a caballo regalado...&#128518;&#128518;sobre lo de la agrupación de los mensajes la verdad no tengo ni idea.urgando un poco más con el móvil hay x veces que la pantalla se queda bloqueada y tarda un cacho en responder supongo que será a nivel software y espero que se solucione con la próxima actualización.
2021-04-19 05:10:36

Rookie Bunny

ChevChelios | from app

otra cosa que me acabo de dar cuenta.no sé si al resto les pasa..Cuando envías un selfie a través de wasap,me refiero a sacar la foto directamente desde la app.tarda como uno o dos segundos en responder y salir la foto previsualizada en pantalla.supongo que en próximas actualizaciones esto se solucióne.
2021-04-19 05:51:32

Rookie Bunny

6423126061 | from app

a mí en llamadas me dicen que se me escucha entre cortado e visto q al mi 11  le pasaba i con la actualización del miui 12.5 lo han corregido
2021-04-20 03:12:20
Buenas, tengo el mi 11 lite 5g edición especial desde hace una semana y cuando reproduzco fotos o videos con tonos negros grises oscuros, visualizándolo a oscuras (de noche) se me ven bloques/manchas negras y con los bordes pixelados, sé que los negros los hace apagando pixeles, pero la transición en el degrado en muy artificiosa y se ve muy mal. Sólo en esas condiciones, lo demás perfecto. A alguien más le pasa? Un saludo!
2021-04-20 17:22:56
Invalid floor, the posts have been deleted #7

Rookie Bunny

6423126061 | from app

otro fallo me acabo de dar cuenta es q no funciona el mute cuando estás hablando con alguien
2021-04-20 21:22:24

Advanced Bunny

RafaPadix | from app

6264137439
Buenas, tengo el mi 11 lite 5g edición especial desde hace una semana y cuando reproduzco fotos o videos con tonos negros grises oscuros, visualizándolo a oscuras (de noche) se me ven bloques/manchas negras y con los bordes pixelados, sé que los negros los hace apagando pixeles, pero la transición en el degrado en muy artificiosa y se ve muy mal. Sólo en esas condiciones, lo demás perfecto. A alguien más le pasa? Un saludo!

Buenas, yo eso lo veo, cuando arrastro la barra de notificaciones hacia abajo... si el fondo es con partes oscuras
2021-04-22 23:42:31

Rookie Bunny

6264137439 | from app

RafaPadix
Buenas, yo eso lo veo, cuando arrastro la barra de notificaciones hacia abajo... si el fondo es con partes oscuras

a mi también me pasa con la barra de notificaciones, lo he minimizado un poco bajando el gamma en ajustes de color y para los vídeos oscuros activo el modo lectura para que se vea mejor, porque si no es muy desagradable.
2021-04-23 04:31:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Samuel Mi11lite

Rookie Bunny

• Followers

3

• Threads

1

• Replies

12

73