In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 12

[Tips y Reviews MIUI 12] Fallos varios MIUI 12.0.1

2021-04-14 01:42:59
175 2
Desde que se actualizó a las últimas versiones de MIUI veo que hay una serie de errores que nunca corrigen.

En primer lugar quiero hablaros de las notificaciones. Fallan constantemente y es algo que cansa muchísimo. A continuación enumero los fallos que encuentro en ellas:

1. El globo de la aplicación está descuadrado y desordenado. A veces el logo de la app tapa la foto del contacto o los botones de responder/marcar como leído tapan el mensaje y/o la foto.

2. Las notificaciones se repiten constantemente, además de que cuando te llegan notificaciones de algo/alguien nuevo, lo que aparece en pantalla son notificaciones anteriores no atendidas. Es decir, si recibo un mensaje nuevo de WhatsApp, me “notifica" el mensaje antiguo de otra persona, no el reciente.

3. Las notificaciones no se agrupan. Cuando reviso el teléfono, veo que WhatsApp, Instagram, Twitter o cualquier app donde haya recibido muchos mensajes ocupa la pantalla de notificaciones completamente.

4. A veces las notificaciones desaparecen. Si recibes más de 3 o 4 mensajes seguidos: PUM! Se quitan solas. Y a veces sin más, sin recibir ningún mensaje.

5. Si recibes un mensaje de X, no lo lees y después recibes un mensaje de Y: te aparece el mensaje de Y con el nombre y la foto de X.

6. No se puede quitar la opción de abrir en ventana flotante. Cada vez que intento acceder a las apps mediante la notificación, la app se me abre en ventana flotante y es frustrante no poder quitarlo.

7. Al arrastrar algunas notificaciones para eliminarlas, se quedan fijas en el centro de notificaciones.

Otros errores en el resto del sistema son:

1. El alto consumo de batería, que produce que el teléfono se caliente muchísimo.

2. Fallos en la conexión Bluetooth: llevando el teléfono en el bolsillo, la música sufre cortes en los Mi True Wireless Earphones 2S.

Y de momento estos son los únicos errores que conozco. Espero que los solucionen de una vez, porque llevamos ya varias actualizaciones y nada ha cambiado.

Esto es todo, espero que paséis un gran día

Saludos!

2021-04-14 01:42:59
Favorites1 RateRate

Grand Master Bunny

lorusan | from app

Prueba lo que viene en este hilo o reinstala la actualización. Método simple para optimizar la actualización de MIUI 12  https://c.mi.com/thread-3252595-1-1.html
2021-04-14 06:29:22

Rookie Bunny

Manutrmr Author | from app

lorusan
Prueba lo que viene en este hilo o reinstala la actualización. Método simple para optimizar la actualización de MIUI 12  https://c.mi.com/thread-3252595-1-1.html

Lo haré y diré por aquí cómo me ha ido!
Muchísimas gracias!
2021-04-16 03:57:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Manutrmr

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

5

• Replies