In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[MIUI Guías] Cómo restringir acceso al Centro de Control y notificaciones en pantalla de bloqueo

2021-04-13 00:33:59
5009 71

Obtendréis 5 puntos experiencia si nos contáis en los comentarios si tenéis ya la opción y en qué versión de MIUI.

¡Hola, Mi Fans!

Mucho tiempo sin una guía MIUI por mi parte. Creemos que esta os será muy útil ya que muchos seguidores de la marca estaban reclamando esta opción hace ya tiempo.

Aviso: De momento solo está disponible en algunas versiones sueltas de la ROM global y no hay una numeración exacta para poder confirmar si en las versiones 12.1 en adelante está la opción.
Debéis probar en vuestra versión.

Son mucho los usuarios que se han quejado, y seguirán quejándose, de que en las versiones de MIUI 11 era posible limitar el despliegue de las cortina de accesos directos y notificaciones y que con la llegada de MIUI 12 se había eliminado dicha opción.

Pues bien, en esta breve guía, os indicamos cómo poder comprobar si nuestra versión de MIUI 12 ya incluye la opción de nuevo.

¿Cómo lo comprobamos?

Seguimos estos simples pasos y podremos volver a limitar el acceso a los paneles de notificaciones y accesos directos, evitando así, por ejemplo, que desactiven los datos, ubicación, etc, lo cual sería un problema a la hora de localizar el móvil en caso de pérdida o de que se haya hecho con él algún amigo de lo ajeno.

Lo primero es acceder a los ajustes del teléfono y bajar hasta la opción que vemos marcada en la siguiente imagen.

Una vez hayamos encontrado dicha opción, nos encontraremos con un submenú en el cual tendremos que elegir la opción marcada en la captura siguiente.

Una vez dentro, veremos lo que se aprecia en la captura que sigue a estas líneas.

Si nuestra versión tiene la opción habremos llegado hasta este punto, sino nos habremos quedado en el anterior al no tener la opción en MIUI.

En la imagen anterior vemos todo lo que podemos mostrar o dejar de mostrar desde nuestra pantalla de bloqueo. Desactivando dichas opciones, éstas dejarán de mostrarse si intentamos acceder desde la pantalla de bloqueo, evitando así situaciones de indefensión en caso de sustración o pérdida de nuestros Mi Phones.

A continuación una muestra en vídeo:

Ejemplo en un Mi 10 T Lite con versión global de MIUI 12.0.1

¿Qué os parece? ¿Nos hacéis saber si lo tenéis ya en vuestras versiones de MIUI 12?

Saludos y hasta la próxima.

Nota: Gracias a mi compañero David por la idea.

-TYR-

• Otros hilos de interés:

2021-04-13 00:33:59
Favorites52 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
117 Article Description     1126 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Valgor | from app

Muchas gracias por compartir guardado en favoritos
2021-04-13 01:05:26

Moderator

Sergio A | from app

Buena guía, compi. Algo muy preguntado en el foro y que seguro, muchos desconocían
2021-04-13 01:38:08

Mi Blogger

D4viddf | from app

muchas gracias por la guía, seguro que muchos usuarios les será muy útil.<br>
Esperemos que Xiaomi lo incluya pronto en nuevas actualizaciones para los terminales.
2021-04-13 01:46:22

Advanced Bunny

gregorioml | from app

Muchas gracias es un gran aporte
2021-04-13 01:46:53
estupendo
2021-04-13 04:10:41
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Master Bunny

@ng€lo | from app

Mi Redmi Note 8 en la versión global no posee esas opciones, solo los móviles que tienen la barra en la parte inferior de la pantalla pueden realizar esas opciones. Saludos!
2021-04-13 05:42:21

Master Bunny

plomo07 | from app

gracias por tu hilo.
2021-04-13 06:16:33
buen hilo guardado
2021-04-13 06:19:34
Guardado en favoritos. Gracias
2021-04-13 07:06:20

Super moderator

2018Henry | from app

Así es compañero con todo eso desactivado los amigos de lo ajeno  y estando el teléfono con bloqueos de seguridad no pueden acceder a ninguna información del dispositivo, seguro que tú hilo servirá de ayuda a muchos usuarios , saludos amigo
2021-04-13 07:12:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

-TYR-

Moderator

• Followers

1006

• Threads

87

• Replies

3654

13284