In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Mi Community] El sueño cumplido de un Mi Fan

2021-04-07 02:02:37
3458 50

El sueño cumplido de un Mi Fan

¡Ey, Mi Fans!

Lo prometido es deuda y como hace unos días publiqué en mi anterior hilo, ¡¡Avance de un sueño hecho realidad!! os dejaba un trocito de lo que fue mi participación en el #CafeconXiaomi del resumen de marzo y os prometía que habría más, pues aquí os dejo el hilo que tenía prometido; espero que os guste y que en él se vea reflejado todo lo que viví, sentí y lo bien que me trataron en lo que para mí y repito para mí es nuestra casa; la de todos nosotros los Mi Fans, que sentimos y vivimos la misma pasión y de la misma forma, esta casa no es otra que las oficinas de Xiaomi España.

Hace un tiempo, @Nelly (Mi Community Manager de Xiaomi) me comenta y me ofrece la oportunidad de poder participar en un #CafeconXiaomi, al igual que otros compañeros del grupo del Staff lo habían hecho antes y la verdad es que era algo de lo que tenía ganas y me hacía ilusión por un lado, pero al mismo tiempo me daba un poco de miedo escénico el estar delante de todos vosotros y de las cámaras, tal vez sea por falta de costumbre quizás ya que no suelo hablar en público, pero lo que menos deseaba era no estar a la altura del momento.

Pero luego de pensarlo, me decidí a dar el gran sí, para poder aunque fuese con nervios y pánico escénico, realizar este gran sueño; el conseguir estar presente un poco más y formar parte en todo lo que Xiaomi nos deje, formar parte de su proyecto y de su historia y también en parte de la nuestra misma.

Y por fin, llegó el gran día; los nervios sin duda afloraban y a pesar de que hace unos años ya estuviese en ese mismo lugar, esta vez sería totalmente distinto

Por motivos de este Covid que nos acompaña a todos lados, realizamos el viaje en coche propio; teníamos que madrugar y salir temprano pero la ocasión lo merecía y valía la pena absolutamente. El viaje se hizo relativamente corto, ya que hicimos una parada en el camino para tomarnos un coffe y debido al poco tráfico existente llegamos de maravilla y con tiempo de sobra.

Cuando llegamos a Madrid eran casi las 12 del mediodía y todavía teníamos tiempo para darnos una vuelta y estirar las piernas del viaje antes de comer y de acudir a la ya tan ansiada cita. Desde muy temprano en la mañana, @Nelly estuvo en contacto con nosotros para saber que tal lo llevábamos y como estaba transcurriendo todo el desplazamiento hacia Madrid.

A las 15 horas debíamos estar ya en las oficinas y ya fuimos directos a la zona de la calle Orense, donde se encuentran las oficinas de Xiaomi, estuvimos paseando por la zona aprovechando que hacía buen día y dando un paseo antes de comer en el VIPS.

La hora de pasar a la acción había llegado y los nervios se encontraban cada vez más al límite, aunque yo intentaba controlarlos era inevitable el que por momentos me entrara tembladera; eran las tres en punto y debíamos ponernos en marcha para el gran acontecimiento.

De camino a las oficinas el corazón se acelera por momentos, cuando estábamos al pie del edificio y delante del portal de este, vi la placa donde ponía Xiaomi y me di cuenta que era la hora de la verdad, que el gran momento que esperaba desde hacía unas semanas había llegado y no había vuelta atrás, ese momento tan deseado para mí y que tanto ansiaba estaba a punto de hacerse realidad, de ver mi sueño cumplido una vez más.

Subimos al ascensor y al llegar arriba, se abre la puerta de este y el silencio era absoluto; allí reinaba un silencio inédito para ser el lugar donde parecía que habría tanta gente.

Veo la placa de Xiaomi y me dirijo a la puerta, como no estaba abierta, una vez más por motivos del Covid. Toco levemente a la puerta y allí mismo en la recepción de las oficinas se encontraba Nelly, el Maestro David y parte del equipo de imagen y sonido de la empresa contratada para la realización del #CafeconXiaomi.

Cómo no, tan cercana como siempre y como lo es con nosotros, Nelly me da la bienvenida y me recibe con alegría y con entusiasmo de que esté allí, aunque debo confesar que yo era el más entusiasmado; quién me diría a mi un Mi Fan como cualquiera de vosotros que un año más tarde de creer en nuevo proyecto de Xiaomi y por el que nadie apostaba nada, que pudiese estar conociendo a Nelly en persona y visitando una vez más las oficinas de una marca como Xiaomi.

Pues bien continuando con todo, David me saluda y hace uso de su gran humor, que por cierto también el cual me alegro un montón de haber conocido personalmente y de compartir esta gran experiencia a su lado, aunque fuese esta tarde nada más, pero nos dimos unas buenas risas en su compañía; Nelly me llevó de Tour por las oficinas presentándome primero a Fausto y Sofí que allí estaban charlando y de repente me quedo con cara de, What ___?

Me encuentro  saludando a los gran Fabio y Sofí, no acababa de creérmelo y con los nervios a full mucho más difícil todavía; intercambié algunas impresiones con ellos y continuamos la ronda de presentaciones

Me presentó también el responsable en Redes Sociales, a quién lleva al completo mi.com y también a Cristina (Vice country manager de Xiaomi Iberia); hubo un montón de presentaciones por las que ahora le pongo cara a mucha gente de la que realmente sabes que están ahí pero no la conoces realmente. Por supuesto como no, también me presentó al SUPER de #CafeconXiaomi; si así es, como lo estáis leyendo, ahora ya le pongo también cara y se quien es el SUPER, otra anécdota más de este gran sueño hecho realidad.

Por último y después de tanta presentación, Nelly me presenta a Borja (Country manager de Xiaomi Iberia) y a Jia (Directora de Marketing) a quienes conocía ya de tener con ellos alguna que otra videollamada a través de los distintos medios virtuales que hoy están tan de moda. También ellos estuvieron presentes en mi visita de una manera muy cercana y familiar, con los que estuve hablando un poco de lo transcurrido este año y del futuro que se le augura a esta gran marca como es Xiaomi.

Momento del #CAFECONXIAOMI

Ahora si llegara el momento de la verdad y ya me llamaran para proceder a microfonear, porque en breve se daría el inicio del evento por el cual fuera invitado ese día, el #CafeconXiaomi

Cuando entré en la sala donde se realiza el Livestream, me encuentro de frente con todo el lío de cables que allí hay montado, a parte de monitores y cámaras de la empresa de audio y sonido; eso es algo que jamás se ve en la tele y que realmente también tiene mucha importancia.

Luego de hacer unas pruebas de sonido y comprobar que los micros comunicaran correctamente, todavía hubo tiempo para unos minutos de bromas con David y de intercambiar algunas impresiones sobre el Redmi Note 10 del que se hablaría en el Livestream.

“ Ahora si, el SUPER nos ordena a cada uno que ocupemos nuestras posiciones delante de las cámaras porque íbamos a comenzar”

“ El tan ansiado momento llegó y el #CafeconXiaomi daba inicio un día más, pero no un día cualquiera, sino que el día en que yo estaba presente y formaba parte de él”

Supongo que muchos ya sabréis cómo fue y de lo que se habló en el Livestream, pero ya os digo que entre Sofi y David me ayudaron a sentir más cómodo y muy a gusto, un tanto nervioso eso sí; pero ellos supieron darme la confianza suficiente como para poder dar mi opinión sobre el Redmi Note 10 ( e de deciros, que me dejaron un Redmi Note 10 para trastear con él; lo tuve presente en el Livestream y me dió tiempo a ver la calidad de imagen que tiene, además lo super fluido que va con ese pedazo de procesador que lleva y incluso poder probarlo con algún que otro jueguecillo).

Al final de esa media hora de intervención que tuve con ellos, me supo a POCO como decía David, jijiji… Y es que en esta vida todo nos llega a POCO!!!
Cuando le estaba agarrando el gustillo a la cosa pues ya se me acabara el tiempo, pero debo deciros que no es echándole en cara nada a nadie y sé que no todo iba a ser para mí, es más que lógico, como visteis también estuvo el gran Manu con sus POCO y hasta Natalia con los consejos sobre las normas para circular con los patinetes y demas.

Es super emocionante estar viviendo como suben los Likes en directo e imaginar como todos desde el otro lado y en otras ocasiones yo mismo, le estamos dándo al botón del Like para hacer subir estos y que puedan darnos los cupones de descuento, jijiji; otra anécdota más que vivo desde dentro.

Un momento super gracioso fue cuando Sofía nos echa a mi y a David del directo para realizar el reto de CLONAR que se consigue con las opciones de la cámara nativa del Redmi Note 10 y los Mi Phones, todo esto mientras daba paso a nuestro compañero Marc de la MFC Cataluña para charlar con él en el directo también.

David y yo nos vamos por las oficinas de rule entre chistes y risas para llevar a cabo el reto dando rienda suelta a nuestra mente, en unos minutos tendríamos que volver y llevarle a Sofía el resultado de la clonación!! No estaba agusto con dos y para más colmo nos envió a clonarnos, jijiji...

Una vez terminado el Livestream, después de que nuestros niños se recuperan de todas las sorpresas y emociones vividas, charlamos en la propia sala un rato y comentamos como se vió todo, me preguntan que tal me encontré y como lo ví, mi respuesta fue que estuve super cómodo y además como os dije ya antes super agusto entre todos.

Mientras tanto a mi familia les ofrecieron agua, refrescos, fruta, café, dulces o lo que quisieran, una vez más el trato os digo que fue exquisito por parte de todos

Pues ahora ya si, nuestro paso por Xiaomi estaba tocando a su fin muy a mi pesar pues me sabía a poco, pero mucho más que si lo viese en directo desde mi casa; ya Nelly nos acompaña para dar una última vuelta por las oficinas y despedirnos de todos cuantos nos había presentado a nuestra llegada de los cuales Borja y Jía nos vuelven a dedicar unos momentos de su apretado día para darnos las gracias por haber estado allí y por querer acompañarlos en ese día; yo les comento que el placer había sido nuestro y también desde nuestra parte les damos las gracias por todo y por lo bien que nos trataran en nuestra estancia.

Cuando nos íbamos a despedir ya de Nelly para dejar que continuase trabajando, nos dice, pónganse allí en esa mesa del rincón que les vamos a dar un detalle por su visita y para que no se les olvide su paso por aquí hoy; nos dirigimos a la mesa del rincón y mientras se va los niños estaban super emocionados y no querían marcharse todavía, porque un poco les había pasado como a mí, fuera una experiencia única y no querían que se terminase.

Ya cuando vuelve Nelly, nos traen unas bolsitas con unos detalles para los niños y para mi mujer; se lo entregan a ellos y para mi me trae personalmente una caja, si la Mi-STERY BOX, pero no una Mi-STERY BOX cualquiera; me di cuenta que era una totalmente distinta a las anteriores que había visto en hilos, reviews y demás; esta Mi-STERY BOX era con motivo de este día, del de hoy.

¿Y qué día es hoy? ¡El día del Mi Fan Festival 2021!

Cuando me hace entrega de la caja me dice que es pensando en como soy y en todo lo que hago para Mi Communtiy, la emoción me invade y los nervios se apoderan de mí; era tal la emoción que casi me quedo sin palabras para poder agradecérselo, fue un momento la verdad que no se olvidará jamás al igual que el resto de la tarde allí vivida.

Los que visteis el Livestream de hoy ya pudisteis ver el video y todo los demás grabado ese DÍA, para mi un DÍA INOLVIDABLE DE VERDAD!!!

El contenido de esta Mi-STERY BOX junto con los detalles que tuvieron con nosotros mejor os lo muestro en fotos porque seguro que podréis daros cuenta de todo perfectamente y así no alargo más este inmenso hilo de mi gran experiencia vivida y mi Sueño hecho Realidad!!

Detalles para toda la Familia

Contenido de la Mi-STERY BOX

Cómo podéis comprobar, sin palabras me quedé y me imagino que a vosotros os pasaría lo mismo si hubieseis estado en mi lugar, porque lo que sentí en el momento que abrí la Mi-STERY BOX y ver lo que contenía no podía dar crédito, un terminal como aquél en ese color y para más, una Edición Limitada la cual se pone hoy a la venta todavía; y faltando casi dos semanas, yo era el primero - primerísimo de los pocos privilegiados que tendrán esta edición del Redmi Note 10 PRO en el mundo.
Creo que estas imágenes valen más que cualquiera de mis palabras
Tengo que agradecerle a Xiaomi, Borja, Jia, Cristina y a todos los que ese día nos acompañasteis, que nos hicisteis pasar una tarde tan maravillosa, tan agradable y tan difícil de olvidar; y por supuesto no me olvido de ti Nelly, la cual hiciste todo lo posible para que esto ocurriese y la que nos trataste tan fantásticamente haciendo que nos sintiéramos como si de nuestra casa se tratase, me diste la oportunidad de poder estar ahí y de ver mi sueño cumplido.
Si tengo ocasión de volver no dudes en avisarme y asistiré encantado las veces que haga falta, te lo prometo a ti y a todo el gran equipo humano que formais. ¡Muchas gracias Xiaomi España!
¡Muchas gracias a todos de corazón, en nombre mío y el de mi familia también! Esto jamás lo olvidaremos, de verdad!!

Espero que os gustase el hilo y que no os resultase muy pesado pero ya podéis ver que la experiencia fue brutal y muy difícil de olvidar en la vida; ojalá podais sentirlo de una manera similar a la que lo sentí yo a través de este hilo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todas estas y más noticias de Mi Comm Es, hilos y fotografías en nuestros canales de Telegram

2021-04-07 02:02:37
Favorites27 RateRate
Cuanto me alegro!!!!
2021-04-07 02:56:52
Que suerte que lo hayas disfrutado¡¡¡¡¡¡¡¡
2021-04-07 03:04:05

Grand Master Bunny

lorusan | from app

Buen hilo y precioso el móvil. Enhorabuena
2021-04-07 03:18:19
genial
2021-04-07 04:20:40
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Pro Bunny

@ng€lo | from app

Genial! es reconfortante cuando podemos hacer realidad nuestros sueños, felicidades al Mi Fans que ha logrado realizar su sueño y el premio está chulo! Saludos
2021-04-07 04:52:38
Muy chuli los eventos.. . faltaría poder ganar la Mistery Box ...🤗
2021-04-07 06:30:49

Super moderator

Aldrey Author | from app

Muchas gracias a todos por los buenos deseos, ojalá vosotros algún día podáis llegar a estar en mi lugar
2021-04-07 06:39:00

Semi Pro Bunny

miguelgoku | from app

guay
2021-04-07 07:24:56

Advanced Bunny

juanillo999 | from app

Me alegro!  Llevo tantos años con Xiaomi, que no veas la ilusión que me haría algo así. Mola...
2021-04-07 09:59:05

Super moderator

Aldrey Author | from app

juanillo999
Me alegro!  Llevo tantos años con Xiaomi, que no veas la ilusión que me haría algo así. Mola...

Pues lo puedo imaginar si, ya que es algo que vivo igual y fue un sueño perseguido y ahora alcanzado
2021-04-07 13:34:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Super moderator

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
1 Year Check-In