In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Cuestionarios

[General] ¡Os animamos a dejar vuestra opinión sobre MIUI! - Términos y Condiciones

2021-04-06 00:02:15
381 1

¡Os animamos a dejar vuestra opinión sobre MIUI! - Términos y Condiciones

Al participar de la Actividad del cuestionario sobre MIUI (en adelante, el “Cuestionario”), se aceptan expresamente (i) el contenido de los Términos y Condiciones, (ii) la política de privacidad (https://www.mi.com) del sitio web del Organizador, y (iii) las reglas de la comunidad Mi (Link: https://c.mi.com/es/ ).

1. ACTIVIDAD DEL CUESTIONARIO

La Actividad del cuestionario es organizado por Xiaomi Communication Technology Co., Ltd (en adelante, el “Organizador”) en la plataforma Mi Community. Es un cuestionario en línea para recolectar consejos y opiniones sobre MIUI.

La Actividad del cuestionario se lleva a cabo cumpliendo con la siguiente base legal (los “Términos y condiciones”). No es una competencia de apuestas y los Términos y condiciones no son una promesa de remuneración.

2. PERIODO

Este Cuestionario durará desde el 5/4/2021 a las 9:30 a. m. (GMT+8) hasta el 20/4/2021 a las 8:00 p. m. (GMT+8).

3. PARTICIPANTES

La Actividad del cuestionario está abierta a toda persona que sea mayor de edad y tenga plena capacidad legal para aceptar un contrato según la legislación de su país. El Participante debe registrarse con validez en Mi Community.

Los Participantes garantizan y deben demostrar, a pedido del Organizador y dentro de un período de tiempo razonable, que cumplen los requisitos necesarios que se especifican en estos Términos y condiciones para participar de la Actividad del cuestionario. No se aceptará información insuficiente, imprecisa o errónea que demuestren los Participantes y quedarán descalificados para el premio en cualquier momento.

El Organizador se reserva el derecho, a su discreción, de excluir de la Actividad del cuestionario, y por lo tanto del premio, a cualquier Participante que haya participado de manera incorrecta o deshonesta, incluidas las personas que se pruebe o se sospeche que hayan actuado de la manera descrita.

4. MÉTODO DE PARTICIPACIÓN

4.1 La Actividad del cuestionario puede accederse en Mi Community a través de https://c.mi.com/thread-3656929-1-1.html. La participación es totalmente gratuita con la excepción de los gastos de Internet o cualquier cobro de impuestos que surjan bajo la legislación local.

4.2 Descripción de la Actividad del cuestionario

Entre el 5/4/2021 a las 9:30 a. m. (GMT+8) y el 20/4/2021 a las 8:00 p. m. (GMT+8), Xiaomi International Business Dept publicará la página del cuestionario en Mi Community (en adelante, la “Página”).

Se invita a los participantes a completar el cuestionario en la Página. , Los participantes pueden optar por dejar su número de WhatsApp o no.

Según la validez del cuestionario, el organizador elegirá entre 6 y 8 personas para entrevistar de cada país entre los participantes que hayan dejado su número de WhatsApp y acepten realizar la entrevista. Las personas entrevistadas deben dominar el inglés o el chino.

Entre el 10/4/2021 a las 9:30 a. m. (GMT+8) y el 25/4/2021 a las 8:00 p. m. (GMT+8), International Business Dept invitará a las personas a la entrevista.

4.3 Cada persona entrevistada recibirá una pizarra electrónica pequeña tipo tableta Xiaomi Mijia LCD de 10 pulgadas (en adelante, los “Premios”). Las personas entrevistadas deberán contactar al organizador y confirmar o proporcionar la información necesaria en 3 días luego de la entrevista. De lo contrario, perderán la posibilidad de recibir el premio. Los Premios se enviarán por correo a las direcciones que confirmen las personas entrevistadas. Los Premios no pueden cambiarse por dinero y estarán sujetos, si es el caso, a los impuestos y retenciones correspondientes.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual y la titularidad de las entradas realizadas en la Actividad del cuestionario serán de propiedad del Participante. Sin embargo, el Organizador se reserva el derecho de determinar la forma de la declaración de autoría (incluidos, pero sin limitarse, el tamaño de letra, su color y la ubicación de la declaración). El Participante garantizará que posee los derechos legales de las entradas que son libres de cualquier derecho o reclamo de un tercero.

Todos los derechos del texto, los gráficos, los vídeos, el audio, las marcas registradas y cualquier otro material que pueda aparecer en la Actividad del cuestionario (en adelante, el “Contenido Xiaomi”) son propiedad del Organizador o solo podrán obtenerse con la autorización legal del Organizador, y no podrán usarse de ninguna manera por otras personas sin la autorización escrita del Organizador o de otros titulares de derechos asociados.

Al participar de la Actividad del cuestionario, el Participante acepta otorgarle al Organizador, sus consultores, proveedores y contratistas una licencia a nivel mundial, libre de regalías, no exclusiva, perpetua e irrevocable para usar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, exhibir, alterar, modificar, editar, cambiar y retener las entradas del Participante (aunque gane o pierda la Actividad del cuestionario) en todos los formatos y en cualquier medio de comunicación, y para cualquier propósito que el Organizador considere apropiado.

5. DATOS PERSONALES

Los Entrevistados en la Actividad del cuestionario aceptan proporcionar al Organizador la siguiente información: nombre y apellido, país, dirección de correo, número de teléfono, número de WhatsApp, código postal y dirección de correo electrónico con el propósito de organizar y llevar a cabo la Actividad del cuestionario.

Los datos personales se guardarán por el tiempo necesario para garantizar el ejercicio de los derechos y las acciones del Participante con respecto a la Actividad del cuestionario. El Organizador solo juntará y guardará la información anterior para: (a) cumplir con las obligaciones del Organizador según la ley, y (b) realizar la Actividad de promoción y entregar el premio de acuerdo con los Términos y condiciones. El Organizador no asume ni se hace responsable por cualquier daño o pérdida sufrida como consecuencia del uso o mal uso de la información no solicitada que el Participante haya enviado.

Si el Participante tiene alguna duda sobre las prácticas de gestión de datos, puede contactarse en privacy@xiaomi.com.

6. RESPONSABILIDAD Y REPRESENTACIÓN

6.1. Representación del organizador

A menos que se declare expresamente en los Términos y condiciones, el Organizador y sus afiliados proporcionan la Actividad del cuestionario con su mejor esfuerzo y excluyen garantías y representaciones de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas. En particular, pero sin limitarse a ello, el Organizador y sus afiliados o un Organizador tercero no garantizan ni representan lo siguiente:

• La Actividad del cuestionario sirve para cualquier propósito o cumple con los requisitos del Participante o se ofrece libre de errores o deficiencias, o la Actividad del cuestionario cumple con cualquier nivel de calidad, según sea el caso;
  • La Actividad del cuestionario está disponible para el Participante en cualquier momento y se ofrece al Participante sin disrupción, interrupción ni demora;
  • Cualquier información, ya sea oral o escrita, que obtenga el Participante del Organizador o como consecuencia de la participación del Participante de la Actividad del cuestionario (incluido cualquier material o producto) será adecuada, acertada, completa o confiable; y
  • Cualquier deficiencia en la Actividad del cuestionario, incluido cualquier defecto en la realización, operación o funcionamiento de la Actividad del cuestionario se arreglará, corregirá o remediará de alguna manera.

6.2. Responsabilidad del organizador

El Organizador no se hace responsable de ningún Participante o tercero, sin importar la justificación legal, en particular si es por contrato, agravios (incluida negligencia) o cualquier teoría de responsabilidad, dentro o fuera de la conexión con la participación en la Actividad del cuestionario para lo siguiente:

• Cualquier daño indirecto, accidental, especial o consecuente
  • Cualquier pérdida de ingresos, negocios, beneficios reales o previstos, oportunidades, fondo de comercio o reputación, ya sea de manera directa o indirecta
  • Cualquier daño y/o corrupción o pérdida de datos, ya sea de manera directa o indirecta
  • Cualquier cambio, modificación, extensión o limitación, incluida cualquier suspensión del Participante en la Actividad del cuestionario
  • Cualquier infracción y/o infracción relacionada con esta Actividad del cuestionario
  • Consecuencia de incumplimiento de las obligaciones correspondientes por parte de cualquier Participante o algún tercero
  • El acceso a la cuenta y los datos de la cuenta del Participante o los datos de registro del Participante, o cualquier cese permanente o temporario en los términos o condiciones de la Actividad del cuestionario.

El Organizador no se hace responsable de cualquier problema técnico que pueda ocurrir en la operación de la Actividad del cuestionario, ni tampoco por los costos que puedan producirse por ello.

En el evento de que el Organizador sea responsable por el incumplimiento de estos términos, la responsabilidad del Organizador se limitará a los daños que el Organizador pueda llegar a ver al momento de la finalización de estos términos debido a las circunstancias que se conozcan en ese momento. No obstante lo anterior, los daños no serán mayores a 100 euros o su equivalente en la moneda local.

Nada en estos Términos y condiciones se interpretará para excluir al Organizador de lo siguiente:

• Responsabilidad por muerte, daños personales o fraude o en cumplimiento con cualquier ley de responsabilidad de producto
  • Garantía o responsabilidad por los daños o pérdidas que podrían no estar excluidos de la ley o limitados por la ley correspondiente Si las leyes en la jurisdicción de la persona Participante no permiten la exclusión de ciertas garantías, los términos y condiciones, o la limitación o exclusión de responsabilidad por la pérdida o los daños causados por negligencia, incumplimiento del contrato o de los términos implícitos, o los daños accidentales o indirectos, solo las limitaciones que son válidas para la ley en esa jurisdicción se aplicarán, y las responsabilidades y garantías del Participante y el Organizador se limitarán al máximo permitido por la ley aplicable.

6.3. Responsabilidad de la persona participante

El Participante se hace responsable por completo de cualquier incumplimiento de las obligaciones bajo lo siguiente:

• Los Términos condiciones
  • Cualquier ley aplicable o regulación en la jurisdicción relevante, incluida la jurisdicción del lugar de residencia o desde donde se participe de la Actividad del cuestionario

Cada Participante será responsable en cualquier caso por cualquier reclamo relacionado, de forma directa o indirecta, con la violación de los derechos de imagen, protección de datos, honor, privacidad y cualquier otro derecho que le pertenezca a un tercero que pueda ser afectado al participar en esta Actividad del cuestionario y mantendrá al Organizador indemne de cualquier responsabilidad que pueda surgir de las infracciones.

7. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La participación de la Actividad del cuestionario se regirá por los Términos que se interpretarán y se aplicarán de acuerdo con la legislación del lugar en donde la actividad se realice.

8. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Organizador: Xiaomi Communication Technology Co., Ltd
Número de identificación fiscal: 9111 0108 5960 8405 6A
Dirección: No.018, piso 8, edificio 6, patio 33, middle Xierqi Road, Haidian District, Beijing, China, 100085.

2021-04-06 00:02:15
Favorites3 RateRate
ok
2021-04-06 02:14:10
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Samuel Rodríguez

Super moderator

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In