In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ACTUALIZADO | ¡El 2do año en México de Mi Fan Festival esta por llegar! Festeja con nosotros

2021-04-01 23:04:22
18204 134

La fiesta de aniversario de Xiaomi esta cada día más cerca y estamos muy emocionados de anunciar a los 8 Mi Fans que nos acompañarán este sábado a celebrar en Mi Store Toreo. Aquí los ganadores para asistir:
Gabo Max
Oboro85
Josa30
Osvaldo080
David zze

Y en agradecimiento a todo el trabajo que hacen los moderadores todos los días para que Mi community sea lo que es, invitamos a

Armando Bautista
Frank Rojas
Miss Paprika
¡Muchas felicidades a todos! Nos vemos este sábado 10 de abril
Esperamos pronto poder invitar a más Mi Fans a compartir en pequeños eventos y seguir creciendo como hasta ahora.

¡Hola, Mi Fans!

¡El Mi Fan Festival esta por llegar muy pronto! Este evento sigue siendo muy joven en México, así que entendemos si no sabes bien de que te estamos hablando. Así que, para todos aquellos que saben y para todos aquellos que no, aquí les traemos una breve explicación de lo que esta por llegar. Y créannos, es un evento 100% para emocionarse.

El Mi fan Festival es un evento que se hace cada año, pero que en México este será apenas su segundo año en celebrarse. El evento de este año busca que los Mi Fans al rededor de todo el mundo, exploren todas las posibilidades que existen al estar en contacto con nuestros productos. Xiaomi es una marca que utiliza tecnología innovadora para brindar nuevas soluciones de vida inteligente a los usuarios y esta vez, buscamos lograrlo a través del MFF 2021.

Así que este año no puedes imaginarte las grandes sorpresas que tenemos preparadas para que la innovación siga siendo parte de todos. Quédense pendientes de Mi Community para el inicio de este gran mes de celebración, queremos que entre Mi Fans discutan y compartan los beneficios que los productos inteligentes aportan a sus vidas. Y muy importante, también queremos seguir alentando a más personas a unirse a esta gran comunidad que hemos formado en Xiaomi México.

Pero bueno, como nos encanta consentirlos y no queremos hacerlos esperar mucho, aquí les tenemos la primera sorpresa...

¡El día 6 de abril Xiaomi cumple su 11vo aniversario! Y para celebrar nuestro aniversario y el Mi Fan Festival, queremos invitarlos a un pequeño evento donde habra  varios premios, un pequeño convivio de celebración y la posibilidad de interactuar con diferentes productos Xiaomi, sobre todo con el nuevo Redmi Note 10.

¡OMG! ¿Cómo qué evento?

Así es Mi Fans, después de una extensa platica, decidimos hacer un pequeño evento de 8 personas en Mi Store Toreo con todas y cada una de las medidas de sanidad para asegurarles su seguridad. Entonces, este hilo abre convocatoria para elegir a 8 Mi Fans para que asistan al evento, pongan mucha atención a los que deben de hacer para poder ser parte de él.

¿Cómo puedo asistir al evento?
Queremos saber qué tan Mi Fan de corazón eres y para eso, deberás contarnos en este hilo tu mejor historia con Xiaomi. Puede ser la historia de algún evento pasado al que asististe, de los amigos y relaciones que haz hecho con gente que conociste en la comunidad, de como cambio tu vida cuando llego Xiaomi, incluso pueden contarnos alguna historia que hayan tenido relacionada al los Mi Fan Festival de años pasados. Todo es válido. Junto con tu historia, deberás enseñarnos una foto con todos los productos Xiaomi que tienes hoy día y contarnos a cuantas personas has convencido de cambiarse o iniciar una vida con Xiaomi.

Lo más importante, es que tu historia y tu foto nos convenza de que eres el Mi Fan más de corazón que hay en la comunidad.

¿Cómo se elige a los 8 ganadores y quién lo hace?
Estaremos leyendo sus historias y viendo sus fotos junto con todo el equipo de marketing de Xiaomi México y Mi Store. La historia y las fotos que nos demuestren ser un verdadero Mi Fan de corazón, serán los ganadores para poder asistir al evento.

¿Dónde será el evento?
El evento se llevara a cabo en la Mi Store de Plaza Toreo en la Ciudad de México

¿Cuáles son las fechas para participar y qué día es el evento?
  • ¡Tienes del 1 al 6 de abril para participar!
  • Los ganadores serán anunciados el 7 de abril y tendrán 24 horas para confirmar su asistencia o su lugar pasará al siguiente ganador en la lista.
  • El día del evento es el sábado 10 de abril a las 11:30 am

Recuerda que la participación de esta convocatoria es en este mismo hilo, estamos muy emocionados por leerlos. Ahora sí...

¿Qué esperas para empezara a contarnos tu historia y mostrarnos tu foto?

¡El Mi Fan Festival esta cada día más cerca!

#MFF2021

Términos y condiciones:
  • Una vez publicado el comentario, no podrá hacerse edición en él
  • El transporte corre por parte de los Mi Fans
  • Sólo para participantes en la República Mexicana

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2021-04-01 23:04:22
Favorites67 RateRate

Grand Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

Me considero un Mi fan de corazón, desde que llego Xiaomi a mi vida todo cambio para mejor, empecé a conocer amigos que encontré en eventos de xiaomi, en aperturas de las tiendas, comencé a tener varios dispositivos Xiaomi y me convencí que eran grandes productos, en mi foto verán lo que digo, ahora toda mi familia tiene celulares xiaomi, también amigos y conocidos, ya perdí la cuenta de cuántos he convencido, esto es debido a la pasión con la que hablo de la marca, comencé ayudar a resolver dudas aquí en la comunidad y eso me alegra mucho, espero poder ser invitado al evento, la verdad es que extraño estar en uno, gracias por todo tío Xiaomi
2021-04-02 01:08:41

Semi Pro Bunny

Giovazz Bell | from Mi 10

Excelente oportunidad para reencontrarme con amigos
2021-04-02 02:00:59
Invalid floor, the posts have been deleted #3

Pro Bunny

HaRO1231 | from Mi 9T Pro

pues antes que llegara Xiaomi a México ya era fan de su marca y con la llegada del mí a1 a México fue mi primer Xiaomi ya con la primera experiencia en un evento Xiaomi fue en el redmi noté 8 recuerdo que se día quería llegar antes y ser el primero en la fila y lo que paso cuando salí del metro empezó a llover y recuerdo que fui el primero o el segundo en llegar pero en todo el evento estuve mojado solo me cambié la playera que aún tengo del redmi noté 8 , me divertir hasta había maquinitas recuerdo y las bebidas uf ajajjaja pero valió la pena cada maldito segundo
2021-04-02 05:23:14
Invalid floor, the posts have been deleted #5

Master Bunny

linkocampo | from Redmi Note 8T

bla bla bla, CDMX, bla bla bla... cómo siempre
2021-04-02 10:02:18
Mucha suerte, saludos a los integrantes de Mifan club CDMX
2021-04-02 10:32:09

Semi Pro Bunny

17466 | from Redmi Note 7

ya estuvo que perdí, lo pusieron la vara muy alta, no tengo mucho tiempo conociendo Xiaomi, en fin, disfrútenlo quienes ganen.
2021-04-02 10:33:28

Master Bunny

_Sammy_ | from app

Mucha suerte a todos los Mi Fans. Una gran oportunidad de participar.
2021-04-02 12:55:46

Semi Pro Bunny

la_gas | from app

Mi mejor historia con Xiaomi ha Sido haber Sido invitado a la premier de X-Men, quizás no he sido tan afortunado para poder compartir e intercambiar con otros mi fans en más eventos pero me la pasé muy bien ese día con mi esposa que por cierto ya también es una mi fan y de hecho varios de mis familiares gracias a mi se han cambiado a la marca, mi mamá, mis sobrinas, mi cuñado solo por mencionar algunos. Mi primer dispositivo fueron unos Mi Hybrid Dual que me dejaron sorprendido por su calidad de audio, su construcción y su gran diseño, eso fue en 2017 y hasta la fecha ha crecido mi amor por esta marca que también me ha ayudado no solo en mi vida personal si no mucho en lo profesional.<br>
Espero poder seguir creciendo en esta gran comunidad día con día.
2021-04-02 13:08:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

Columnista
Mi 15 de Septiembre
40K Members Medal
10M Descargas App
HolidaysWithMi
Suited and Booted
Rn7