In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 12

[Dudas y Debates MIUI 12] Quiero modo de escritorio

2021-03-23 23:56:50
88 2
Es posible que en el miui 12 haiga algunos ajustes oculto para activar la pantalla de inicio en rotación  al estilo de PC o escritorio  , desde que tengo este teléfono y es una de las marcas más favorita para mí, recibiendo actualización tras actualización sigue los mismo, porque me cuesta tener que jorobarme el cuello para ir al inicio  y yo lo tengo activa bloqueo de orientación (girar pantalla automáticamente) .Cuando abro facebook como  otras app pero en   cuando  viro la pantalla,  las fotos y las letras se ven grande y largas ,no se  si me hago entender así como Apple y OS al estilo PC o escritorio todo organizado ,pero esto es una exageracion que no se puede ver bien ,en facebook cuando lo viro las fotos se ven gigantes y a veces no se pueden ver la fotos enteras hay que deslizar arriba y abajo para verlas ‍♂️.Hay algun modo o ajustes oculto .Cómo es que nadie se ah quejado de esto y los fabricantes no piensa ponerlo? .Mejor le muestro la imágenes para que entiendan lo que me refiero es demasiado eh imposible de verse bien ,no me gustan . Ojala  que en miui 13 o Android 11 o Android 12 lo pongan si es que mi xiaomi con redmi note 7 también lo recibe . DDemasiado grande
2021-03-23 23:56:50
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Si quieres recibir MIUI 13 vete pensando en cambio de teléfono
2021-03-24 01:15:32

Semi Pro Bunny

LAYCOMT Author | from app

Joyjoy
Si quieres recibir MIUI 13 vete pensando en cambio de teléfono

porque?
2021-03-24 02:51:59