In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios

[Noticias] ¡Descubre el interior del nuevo Xiaomi Redmi Note 10 Pro!

2021-03-12 08:04:51
260 2

¡Hola Mi Fans!

En los ultimos lanzamientos, es habitual que nos topemos con videos departe de Xiaomi nombrados "Teardown" junto al nombre del dispotivo lanzado, en este tipo de videos, Xiaomi nos muestra completamente el interior de sus dispositivos de una manera muy clara, mostrando todos sus componentes electronicos, algo que la gran mayoría de los fabricantes oculta. Un acto muy transparente de parte de Xiaomi que genera confianza entre sus Mi Fans y consumidores en general.

Aquí puedes ver el Teardown del Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Tambien les adjunto el Teardown del mas reciente flagship de Xiaomi, el Mi 11

Teardown del Xiaomi Mi 11

¡Espero hayas disfrutado este hilo, si te gustó, no dudes en seguirme para que no te pierdas de mis futuras publicaciones!

¡Comparte este hilo con tus amigos y familiares los cuales sabes que esta información podría serles de utilidad!

2021-03-12 08:04:51
Favorites2 RateRate

Rookie Bunny

shirlydu | from app

..
2021-03-12 12:56:46

Rookie Bunny

6446371372 | from Redmi Note 9 Pro

Increíble!
2021-04-26 23:25:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up